Significado de los tatuajes de Robbie Williams

robbiewilliams.com Todos los derechos reservados

Uno de los ídolos del pop es Robbie Williams, desde siempre con su esbelto cuerpo ha cautivado a miles de chicas en todo el mundo. Posee un estilo original en el género musical que lo ha posicionado en el ranking de hits en más de una oportunidad.

Pero lo que seguramente llama más la atención de este rebelde son sus tatuajes, son múltiples los diseños de los tatuajes de Robbie Williams algunos poseen significados importantes y otros simplemente decoran la piel.

Entre los primeros tatuajes de la estrella del pop se encuentra una cruz céltica pagana, está dedicado exclusivamente a su fe cristiana. Para la época en la cual se realizó el tatuaje, formaba parte de la banda Take That. Le siguen un león con la escritura “born to be mild” y un “Elvis grant me serenity”, ambos diseños significan el amor por su carrera y es la forma de definir su masculinidad.

Un conjunto de imágenes religiosas completan el cuadro de representación de la fe, la mayoría de los tatuajes de Robbie Williams son diseñados para honrar su cristianismo, como la de Cristo crucificado junto a los ángeles y la Virgen María. A este grupo le agrega un “Mother I love you” y está dedicado a su madre, colocado en su antebrazo.

Uno de los tatuajes de Williams más comentado y popular es un OVNI, llama la atención este diseño porque en otros tiempos cuando el cantante no tenía intenciones de convertirse en un famoso dedicado a la música, estudiaba fenómenos extraterrestres. Su fijación por los seres de otros planetas lo llevó a tatuarse la peculiar nave voladora.

Su abuelo también tiene un espacio en su cuerpo, en realidad dos. En cada muñeca el cantante se colocó las palabras Jack Farrell, en honor al amor que sentía por el fallecido “grandpa”. En este grupo de dedicaciones entra su mejor amigo, cuyo nombre está basado en la posición de cada letra en el abecedario, el número es 1023.

Otros tatuajes de Robbie Williams son un Ojo de Horus, cuya representación egipcia le otorga sabiduría y protección. Un escudo de Bruslem que representa el pueblo en Inglaterra donde nació y creció, y la letra A tatuada en su dedo anular como símbolo de amor a su esposa Ayda.

El último de sus tatuajes está dedicado a su primogénita Theodora “Teddy” Rose Williams: en su mano izquierda decidió hacerse un diseño de un osito de peluche con la letra T.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...