Te orientamos con 3 tips sobre tatuajes con nombres
Al momento de decidirse por tatuarse un nombre en la piel, surgen múltiples opciones, ya sea desde propuestas con el nombre de los hijos, de personajes históricos o hasta en otros idiomas. Además de la búsqueda de personalidades que pueden haber dejado una marca o expresar una filosofía de vida, desde políticos, actores, músicos o deportistas. Veremos algunas recomendaciones a tener en cuenta en el momento de inclinarse por tatuajes con nombres.
Ideas para inspirarse
Los tatuajes inspirados con nombres siempre están a la moda, y marcan tendencias. Aunque surgió como un diseño más ideal para aquellas mujeres que se presentaban más sentimentales, hoy se supo expandir también a los hombres que quieren dejar una huella en su piel. Existen numerosos estilos para elegir al momento de tatuarse un nombre en el cuerpo, ya sea desde un nombre en cursiva, la posibilidad de diseños en blanco y negro o puro color.
Dentro de los modelos en materia de nombres, pueden apuntar a los nombre de los hijos, también a nombres en árabe, la posibilidad de diseños hacia tatuajes pequeños o grandes, muchas veces es vital para esto la zona del cuerpo que se elija para plasmar el tatuaje. Hay quienes prefieren apuntar a una pareja o los padres, al momento de inclinarse por un tatuaje con nombre.
¿Qué tatuajes con nombres elegir?
Luego de tomar la decisión de tatuarse y haber optado por el diseño con un nombre en tu piel viene el paso de dilucidar cuál es el nombre a tatuarte. La primera opción en materia de elección es el nombre de los hijos, en gran parte como muestra de ese amor incondicional que sentirás por ellos a lo largo de toda la vida. Luego viene la posibilidad de optar por el padre o la madre, como también el de algún familiar hacia el que tengas alguna implicación muy sentimental para ti. Una opción, algo más arriagada, es tatuarse el nombre de la pareja.
Inclinarse por grabar el nombre de nuestra pareja sobre la piel es la idea más romántica del mundo, pero en caso que el idilio llegase a terminar se puede transformar en un peso cotidiano. Aunque hoy en día eso se puede llegar a subsanar con la técnica del láser.
Estilos para grabarse
Dentro de las opciones de estilo de tatuajes con nombres, las posibilidades son numerosas y variadas. Uno de los clásicos son los grabados de nombres en cursiva, los cuales resultan uy elegantes y refinados. Otra posibilidad es tatuar el diseño de un tatuaje con nombres basados en letras modernas buscando una imagen más glamurosa. En caso de no querer algo muy visible, se recomienda algún lugar de nuestro cuerpo que pueda ser fácilmente ocultable. Siguiendo esta línea de discreción es bueno inclinarse por algún tipo de tatuaje sin colores, optando por algo en color azul o negro.
Para quienes pretendan algo más impresionante, es bueno pensarlo cuidadosamente el estilo de tatuaje a realizar, dado que hay muchos tatuajes con nombre que suelen referirse a diseños muy parecidos y perderemos originalidad. Por supuesto que el tatuaje siempre debe esta dictaminado por los gustos personales, ya sea con nombres pequeños o discretos, con escritura detallada o con colores, siempre termina siendo decisivo tu interés y parecer sobre el tatuaje con nombres que quieres plasmar sobre tu piel.