Tres diseños de tatuajes en los dedos

imagen gentileza imujer (www.imujer.com) - derechos reservados

Los tatuajes en los dedos es una de las más usadas opciones por las mujeres, al momento de optar por un diseño en esa parte del cuerpo. Con una gran variante de opciones, la originalidad y delicadeza suelen ser dos cualidades a tener en cuenta al momento de optar por un tatuaje en los dedos.

Con muchas opciones de diseños y significados, otra de las ventajas es que se pueden ocultar con facilidad. También los tatuajes en los dedos suelen demostrar y emiten mucho glamour, con muchos diseños femeninos que están a la vanguardia de la moda en materia de tattoo.

Para quienes están con la idea de dejar algo grabado en su piel para toda la vida, en materia de decoración de manos hay miles de opciones y sugerencias. A continuación detallaremos tres opciones, con cada una de ella entregando sus variantes y significación diferente, buscando recordar o dejar plasmada una ocasión muy especial.

Símbolos

Tres diseños de tatuajes para los dedos - 2Esta es una de las categorías más interesantes en lo que respecta a los tatuajes en los dedos. Dentro de los símbolos, los más populares son aquellos con forma de diamante, corazón o cruces. En lo que respecta a la simbología, hay ejemplos que incluyen los símbolos de infinito, las estrellas y hasta anclas; estos se pueden realizar tanto en negro como en una combinación de colores.

Siempre se puede llegar a ser más osada, y para las mujeres atrevidas se pueden encontrar algunos uy originales y bonitos como lo son un rosario, las alas del ángel, la jaula de un pájaro y hasta cupcakes. En esta categoría la tendencia es variada y la originalidad, así como copiar una buena imagen, es importante para dejar plasmado en nuestra piel una imagen de por vida que pueda identificarlas.

Frases

Tres diseños de tatuajes para los dedos - 3Cuando se busque realizar un tatuaje en la zona de los dedos, como nunca hay que estudiar el tamaño y el diseño con sumo cuidado, no solo por el gusto personal sino que también relacionarlo con el área que se desea tatuar. Los dedos es un lugar muy llamativo para dejar un diseño grabado, suele ser un lugar de muchas terminaciones nerviosas, ante lo cual hay que evitar algo muy trabajoso para que no sea muy doloroso en el momento de plasmarlo.

Aunque las frases es algo que se ha extendido mucho últimamente, ya fuera de las típicas ‘Love’ o ‘Believe’; en la actualidad se apunta a lo que puede ser en latín o frases más sugerentes. En general, no es una buena elección el tatuarse un nombre en los dedos, aunque siempre hay quienes prefieren llevar en esa parte del cuerpo el nombre de alguien que lo merece y se quiere.

Naturaleza

Tres diseños de tatuajes para los dedos - 1

Al momento de plasmar una imagen sobre nuestra piel, la naturaleza es otra de las grandes opciones que se presenta para los dedos. Desde la cara de un gato o un lobo, como algunos de los más generales, pasando por delfines, el sol o una media luna se han ubicado en la vanguardia de la tendencia.

Otro de los símbolos más utilizados de los tatuajes en los dedos, es el colibrí. Más allá de ser también el símbolo de una red social, esta ave es sinónimo de elegancia y representa la flexibilidad de adaptación a los cambios constante de la vida.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...