7 de los mejores tatuadores del momento

batanga.com - todos los derechos reservados

En estos días, cada vez hay mayor cantidad de grandes tatuadores alrededor del mundo. Algunos hace años que vienen marcando tendencias, mientras otros han surgido en estos últimos años y se han ido abriendo espacio dentro del mundo de los tatuajes.

Seguramente habrá muchos que no se encuentran en esta lista de los mejores tatuadores del momento, que busca ser lo amplia posible. También resaltamos, que el orden en que se encuentran, es meramente casual, ya que, no apuntamos a ningún tipo de ranking. Repasaremos a siete de los actuales más importantes tatuadores que tiene el mundo del arte tattoo.

Xoil – Francia

7 de los mejores tatuadores de la actualidad - 1

Este artista francés es un precursor en un estilo de tatuajes vanguardistas, o de los denominados avant-garde. El tatuador francés Xiol se ha convertido en uno de los mejores y más originales dentro del mundo del tatuaje en la actualidad. Como particularidad,  en sus trabajos suele mezclar elementos como el esténcil, la fotografía, la modernidad y el grafitti. Los tatuajes de Xoil suelen considerarse verdaderas obras de arte.

Bob Tyrrell – Estados Unidos


7 de los mejores tatuadores de la actualidad - 2

Este tatuador es un genio del realismo y ha sido de gran influencia de muchos de los mejores artistas del tatuaje de la actualidad. Su estilo se ha caracterizado por ser un realismo perturbador, el cual se logra con la mezcla de negros y grises, con muchas sombras y horror en general, lo que le hacen digno de ser uno de los mejores tatuadores del momento.

Dmitriy Samohin – Ucrania

7 de los mejores tatuadores de la actualidad - 3

En el oeste europeo, lejos de las grandes luces de Miami, Los Ángeles y Hollywood, se encuentra el ucraniano Dmitry Samohin, catalogado como uno de los mejores artistas en la historia de los tatuajes. Este tatuador se ha mostrado majestuoso tanto con el uso de colores, de negros y grises, como en trabajos de ficción, hiperrealismo o retratos.

Paul Booth – Estados Unidos

7 de los mejores tatuadores de la actualidad - 4

Es una de las leyendas viviente del mundo del tattoo, y ha sido influencia de más de uno de los artistas tatuadores que componen este breve listado de los mejores tatuadores del momento. Maestro del black & grey, el horror, el gore, lo siniestro y lo retorcido; el oscuro surrealismo que ha sabido plantear Paul Booth aún cautiva  a todas la comunidad de los tatuadores.

Ael Lim – Singapur

7 de los mejores tatuadores de la actualidad - 5

Como parte de una creciente cultura, que asoma con grandes tatuadores, el joven de Singapur, Ael Lim, se ha destacado como uno de los mejores. Dentro de sus trabajos se destacan los tatuajes en 3D, con detalles alucinantes, a full color y con tonalidades brillantes  que permiten destacar su realismo.

Víctor Portugal – Uruguay

7 de los mejores tatuadores de la actualidad - 6

Nacido en Uruguay y radicado en el Viejo Continente, Víctor Portugal ha forjado un estilo propio con gran riqueza artística. No se lo puede igualar en black & grey, con referencia a sus detalles y técnica, lo que le dan un realismo único a sus tatuajes. Con mucha creatividad, trabaja sobre tatuajes híbridos que logran superar la perfección, y digno de estar dentro de la lista con los mejores tatuadores del momento.

Robert Hernandez – Polonia

7 de los mejores tatuadores de la actualidad - 7

Dentro de una Europa Central con grandes tatuadores, vamos a destacar al artista polaco Robert Hernandez. Se especializa en el realismo fantástico, con gran experiencia en el black & grey, con una mente retorcida para dar luz a los seres más siniestros que puedan existir en lo profundo de las tinieblas.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Ien Levin (ienlevin.com), todos los derechos reservados

Ien Levin: Frio y oscuridad en el tatuaje

Ien Levin es uno de los mejores tatuadores del mundo actual, ya que realiza diseños similares a los que antes solían verse en antiguos grabados, pero no sólo esto, sino que además por su destreza y dominio de técnicas,...
Hifructose (hifructose.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Norteamérica

Los tatuadores, independientemente del lugar de origen, han encontrado su auge durante estos últimos años, dado que muchos apasionados por el dibujo terminan encaminándose por el arte del tatuaje. Sin embargo, algunos de ellos han ido creciendo con el...
Infobae (infobae.com), todos los derechos reservados.

Los 3 mejores tatuadores de Argentina

Si vives en Argentina o eres turista y estás buscando un artista del tattoo para grabar en tu piel el diseño que hayas escogido, a continuación tendrás una breve descripción de los mejores tatuadores de Argentina y cómo contactar...