Tatuaje de lágrimas

Imagen fergay.com. todos los derechos reservados

 

Aunque es casi imposible estar de acuerdo con el significado de un tatuaje, es muy importante indagar sobre el mismo antes de grabarlo en la piel. Lo que en un país simboliza una cosa, puede ser todo lo contrario en otro. Esto es lo que ocurre con los tatuaje de lágrimas.

Cualquier parte del cuerpo es muy importante, pero el rostro es aún más especial porque es lo primero que las personas ven. Si decides hacerte algún diseño en el mismo, es importante que estés completamente seguro que amarás ese dibujo para siempre

Incluso muchos artistas se rehúsan a marcar el rostro de alguien, si éste no tiene casi todo el cuerpo lleno de tatuajes. Uno de los últimos diseños para el rostro, es el tatuaje de lágrimas, es por eso que estudiaremos su significado.

Nada alentador

El significado que tiene éste tipo de diseños que por lo general van en el rostro, varía según sea el país, pero en todos los casos el significado no es nada alentador. Algunos aseguran que quienes lo portan son responsables de múltiples  asesinatos.

Para los australianos, es una manera de marcar con estos grabados en el rostro, a quienes han cometido abuso sexual a niños, dichos grabados son hechos por otros presos. Otros aseguran que también es una manera de iniciarse en una pandilla o el amargo recuerdo de haber estado en prisión.

Por último los más sano pero nada bonitos de todos estos significados, son los tatuaje de lágrimas que llevan algunas personas como una muestra de sufrimiento por la pérdida de un ser amado.

Clasificación

Aunque deberían ser negros, por la tinta que se utiliza, la mayoría lucen azules porque se realizan en prisión en condiciones precarias.

Cuando la lágrima está completamente coloreada de tinta, significa que quien lo lleva cometió un asesinato. Pero si son varias las lágrimas,  debajo del mismo ojo, entonces es porque los asesinatos son varios.

Si sólo se dibujó el contorno de la lágrima, es porque un ser querido murió. Y si está rellena la parte debajo de la lágrima, pero la de arriba tiene el contorno, entonces quiere decir que la persona asesinó para vengar la muerte de un amigo de pandilla.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...