Todo sobre los sombreadores Magnum

Imagen spainforum.me. Todos los derechos reservados

 

Los sombreadores Magnum  son las mismas agujas para tatuajes Magnum que se encuentran unidas en entre sí, ya sea agrupadas en círculo o en hileras.

Con estas herramientas se pueden realizar efectos de profundidad, además de resaltar el colorido de los tatuajes. Los números de agujas, determinarán el tamaño del sombreado, el sombreador magnum 10 redondo, tiene 10 agujas juntas.

Sombreadores Magnum planos

Para realizar algunos detalles que requieren de curvaturas, como los mechones de cabello, se debe utilizar el sombreador plano. Si deseas realizar el truco del cabello fluyendo, entonces orienta la curva en una línea de picada.

Si lo que quieres es abarcar un área más grande, utiliza el sombreador magnum plano, se recomienda el número 11. Pero sí en cambio deseas rellenar un área más diminuta, utiliza un sombreador número 5.

Estos sombreadores poseen dos filas en agujas, la primera que se encuentra en la parte superior, contiene menos agujas que en la parte de abajo. La colocación de estas herramientas, ayuda al tatuador al grabado de sombras sin necesidad de pintar  líneas, lo que si sucede con otros sombreadores.

Sombreadores Magnum redondos

La profundidad generada por el sombreado, se puede realizar gracias a los sombreadores magnum redondos que rellenan las áreas  más pequeñas del diseño.  De igual manera también se pueden utilizar para las partes más grandes, ya que son muy rápidas para completar.

Los sombreadores magnum  pueden venir en tamaños diversos, como el número 3, que contienen tres agujas y el 15. Éstos almacenan más tinta, sus movimientos son en forma de círculo.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...