Si no te gustan los permanentes, opta por los tatuajes temporales
Si no te atreves a hacerte un grabado permanente, pero sinceramente deseas un lindo dibujo en tu cuerpo, puedes optar por otras alternativas como los tatuajes temporales.
Para que tengas claro de que se trata éste tipo de trabajos, son dibujos hechos con aerógrafos, en los que se utiliza henna, por lo general son colocados en la piel con el agua y desaparecen con los baños habituales.
Cualquier persona puede usar los tatuajes temporales
Éste tipo de decoraciones pueden ser usadas por cualquier persona, inclusive los niños, los diseños pueden ser muy variados. Al igual que los tatuajes temporales, también encontrarás modelos para todos los gustos, todo dependerá de lo que quieras y el procedimiento para elegirlo es igual al de los demás.
Tipos de tatuajes temporales
Los tatuajes varían según el material utilizado, existen los de henna que tienen menos color, por lo general son grises y duran aproximadamente dos semanas.
Son utilizados para la realización de tatuajes tribales, unicolor o algunos dibujos tradicionales, en los que no se requieran de grandes contrastes.
También existen los de transferencia de agua, para los cuales se utiliza más color, lo malo del cuento, es que se caen muy rápido y apenas si duran unos pocos días.
Los de aerógrafos son catalogados como la mejor de las alternativas de los tatuajes temporales. En ésta técnica la tinta se rocía directamente sobre la piel, dando un aspecto más real y puede durar aproximadamente una semana.
Elige el diseño del tatuaje temporal
Puedes elegir el diseño que quieras, animales, dragones, palabras, símbolos, entre otros. Los artistas deberán mostrarte cuales son las mejores opciones, entre las que tu deberás seleccionar la de tu preferencia.
Inclusive puedes mandar a personalizar tu diseño, explica bien a tu tatuador que es lo que deseas, para que él pueda ayudarte en tu selección o sencillamente lleva una fotografía.
Así que ya no tienes por qué quedarte con las ganas de tener un grabado en tu piel y nuevamente recuerda que si no te gustan los tatuajes permanentes opta por los tatuajes temporales.