Si no te gustan los permanentes, opta por los tatuajes temporales

Imagen www.voanoticias.com todos los derechos reservados

Si no te atreves a hacerte un grabado permanente, pero sinceramente deseas un lindo dibujo en tu cuerpo, puedes optar por otras alternativas como los tatuajes temporales.

Para que tengas claro de que se trata éste tipo de trabajos, son dibujos hechos con aerógrafos, en los que se utiliza henna, por lo general son colocados en la piel con el agua y desaparecen con los baños habituales.

Cualquier persona puede usar los tatuajes temporales

Éste tipo de decoraciones pueden ser usadas por cualquier persona, inclusive los niños, los diseños pueden ser muy variados. Al igual que los tatuajes temporales, también encontrarás modelos para todos los gustos, todo dependerá de lo que quieras y el procedimiento para elegirlo es igual al de los demás.

Tipos de tatuajes temporales

Los tatuajes varían según el material utilizado, existen los de henna que tienen menos color, por lo general son grises y duran aproximadamente dos  semanas.

Son utilizados para la realización de tatuajes tribales, unicolor o algunos dibujos tradicionales, en los que  no se  requieran de grandes contrastes.

También existen los de transferencia de agua, para los cuales se utiliza más color, lo malo del cuento, es que se caen muy rápido y apenas si duran unos pocos días.

Los de aerógrafos son catalogados como la mejor de las alternativas de los tatuajes temporales. En ésta técnica la tinta se rocía directamente sobre la piel, dando un aspecto más real y puede durar aproximadamente una semana.

Elige el diseño del tatuaje temporal

Puedes elegir el diseño que quieras, animales, dragones, palabras, símbolos, entre otros. Los artistas deberán mostrarte cuales son las mejores opciones, entre las que tu deberás seleccionar la de tu preferencia.

Inclusive puedes mandar a personalizar tu diseño, explica bien a tu tatuador que es lo que deseas, para que él pueda ayudarte en tu selección o sencillamente lleva una fotografía.

Así que ya no tienes por qué quedarte con las ganas de tener un grabado en tu piel y nuevamente recuerda que  si no te gustan los tatuajes permanentes opta por los tatuajes temporales.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Tela Chhe (Flickr.com) Licencia CC BY

Los 3 motivos por los que no deberías hacerte un tatuaje de henna negra

Aunque no lo creas los tatuajes temporales, realizados con henna, también pueden suponer un riesgo para la salud, en especial si se habla de la henna negra, pudiéndose presentar enrojecimientos, pérdida de pigmentación, cicatrices, o un incremento de la...
Stylesha (stylesha.re), todos los derechos reservados.

5 formas de remover tatuajes temporales

Los tatuajes temporales no solamente son ideales para los niños que quieren jugar a ser grandes y rudos, sino también para aquellas personas que desean asistir a una fiesta de disfraces o para estar mucho más sensuales. Sea cual...
Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...