Prepárate para realizar tu diseño de tatuajes mangas
Los tatuajes mangas son aquellos que cubren por completo el brazo, pueden ser uno solo o varios que forman un grupo y a la final se extienden por toda la extremidad. Algunos van desde el codo a la muñeca, otros inclusive comienzan desde el mismo hombro.
Éste tipo de diseños forman parte de una ardua tarea, bastante compleja. En algunas oportunidades comienzan con un solo dibujo, a los que se les van agregando nuevos hasta que forman un enorme grabado.
Dependiendo del tiempo y el talento del tatuador, será el resultado que se obtenga. Por eso prepárate bien pararealizar tu diseño de los tatuajes mangas siguiendo los pasos que te damos a continuación.
Elije primero los tatuajes manga que mejor te queden
Lo primero que tienes que hacer es elegir qué deseas, las opciones están en un solo y gran dibujo o pequeños que de alguna manera se entrelacen. Otra de las circunstancias es que partiendo de algún diseño que tengas, agregues algunos grabados nuevos.
El tema que usarás, también es de gran importancia, sin combinas cosas muy distintas o no habrá ninguna armonía y lucirá como un carnaval de dibujos. Pero en caso que quieras algo así, debes contar con un buen tatuador que sepa cómo hacer esta combinación de tatuajes mangas.
Los fondos a lo largo de la manga si deben ser similares, así el tatuaje se verá más unificado, por lo general estos son del tipo tribal, con agua, llamas y remolinos.
Busca buenas imágenes
Has una búsqueda exhaustiva de las imágenes que desees incluir en tu diseño de tatuajes mangas, para que el artista tenga una idea de lo que debe hacer. Para ello dibuja o imprime las imágenes que más te gusten o simplemente busca en la galería de tu estudio favorito.
Una vez que hayas entregado el diseño al artista, si éste te da alguna sugerencia, escúchalo, puesto que por lo general ellos saben más que tú. Por último programa la sesión para realizar el trabajo y lo más importante, asegúrate que sea un tatuador bien reconocido y de gran talento.