×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Prepárate para realizar tu diseño de tatuajes mangas

Imagen www.batanga.com. Todos los derechos reservados
Imagen www.batanga.com. Todos los derechos reservados

 

Los tatuajes mangas son aquellos que cubren por completo el brazo, pueden ser uno solo o varios que forman un grupo y a la final se extienden por toda la extremidad. Algunos van desde el codo a la muñeca, otros inclusive comienzan desde el mismo hombro.

Éste tipo de diseños  forman parte de una ardua tarea, bastante compleja. En algunas oportunidades comienzan con un solo dibujo, a los que se les van agregando nuevos hasta que forman un enorme grabado.

Dependiendo del tiempo y el talento del tatuador, será el resultado que se obtenga. Por eso prepárate bien pararealizar tu diseño de los tatuajes mangas siguiendo los pasos que te damos a continuación.

Elije primero los tatuajes manga que mejor te queden

Lo primero que tienes que hacer es elegir qué deseas, las opciones están en un solo y gran dibujo o pequeños que de alguna manera se entrelacen. Otra de las circunstancias es que partiendo de algún diseño que tengas, agregues algunos grabados nuevos.

El tema que usarás, también es de gran importancia, sin combinas cosas muy distintas o no habrá ninguna armonía y lucirá como un carnaval de dibujos. Pero en caso que quieras algo así, debes contar con un buen tatuador que sepa cómo hacer esta combinación de tatuajes mangas.

Los fondos a lo largo de la manga si deben ser similares, así el tatuaje se verá más unificado, por lo general estos son del tipo tribal, con agua, llamas y remolinos.

Busca buenas imágenes

Has una búsqueda exhaustiva de las imágenes que desees incluir en tu diseño de tatuajes mangas, para que el artista tenga una idea de lo que debe hacer. Para ello dibuja o imprime las imágenes que más te gusten o simplemente busca en la galería de tu estudio favorito.

Una vez que hayas entregado el diseño al artista, si éste te da alguna sugerencia, escúchalo, puesto que por lo general ellos saben más que tú. Por último programa la sesión para realizar el trabajo y lo más importante, asegúrate que sea un tatuador bien reconocido y de gran talento.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...