×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

La pérdida de belleza en los tatuajes puede ser evitada

Imagen www.inkinc.tv. Todos los derechos reservados 
Imagen www.inkinc.tv. Todos los derechos reservados 

 

Cuando recién te realizas un grabado, notarás un hermoso diseño con colores brillantes. Pero lamentablemente con el pasar del tiempo, esas tonalidades que daban aspecto especial comienzan a verse opacas y pierden su encanto.

Eso es lo que se llama el desvanecimiento o la pérdida de belleza de los tatuajes,  puede ser evitada, con algunos trucos.

Son muchos los aspectos que influyen en la pérdida de la belleza del tatuaje. Puede ser que fue expuesto a mucha luz solar o que sencillamente la persona encargada de realizar  el trabajo no aplicó bien la tinta.

Algunos trucos para evitar la pérdida de belleza de los tatuajes

Pero si aún el daño no está hecho y recién te hiciste un tatuaje o piensas hacértelo, asegúrate de contar con un ungüento postratamiento, bloqueador solar, loción humectante y jabón antibacterial.

Sigue al pie de la letra las instrucciones que tu artistas te dio para el cuidado de tu diseño, Si realizas el cambio de algún producto correrás el riesgo que las cosas no resulten bien. Recuerda que él en su experiencia ya sabe los efectos de lo que te ha recomendado.

No te quites el vendaje antes, ni coloques demasiado producto

El vendaje que te fue colocado al momento de realizarte el tatuaje, retíralo justamente al tiempo que se te indicó. Lava muy bien tus manos con jabón antibacterial y con el mismo producto limpia con mucha delicadeza el tatuaje,  coloca el ungüento postratamiento que te fue recomendado.

Para evotar la pérdida de belleza de los tatuajes, no apliques demasiado del producto sobre el tatuaje, recuerda que necesita respirar, además que éste también puede degradar el color, mantenlo húmedo sin sobresaturarlo. Una vez que esté sano, recuerda colocarte loción humectante con regularidad.

No te rasques

Evita por completo quitarte cualquier costra que salga en el período  de sanación, ya que el color se puede perder por completo. La ropa que uses también es muy importante, de preferencia las que sean holgadas y que no rocen el diseño, para evitar que tumben las escamas y costras.

Otra cosa que no debes hacer para evitar la pérdida de belleza de los tatuajes, es ir a piscinas, playas, ríos, entre otros, al menos por dos semanas. Remojar el tatuaje durante los primeros días también puede dañarlo, así como las sustancias que puedan haber en el agua y el sol.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...