Consejos a la hora de tatuarte un retrato

Imagen www.batanga.com. Todos los derechos reservados 

 

Muchos de los grabados que las personas se hacen en la piel, son en honor a otra por quien tienen un fuerte sentimiento. Pero dependiendo de la calidad del trabajo, el resultado final será un hermoso recuerdo o la peor de las pesadillas, en especial si lo que elegiste fue un rostro.

Es por eso que debes tomar en cuenta algunos consejos a la hora de tatuarte un retrato, el que se espera dure mucho más que cualquier otro recuerdo.

Dibuja sobre el lienzo

Para iniciar con el proceso, no olvides esterilizar muy bien las agujas, además de valerte de guantes y seleccionar la tinta a utilizar. También  tendrás el mejor de los lienzos, una piel humana.

Esa piel pertenece a la persona que te ha pedido el trabajo y que espera al final poder mirarse al espejo y admirar el rostro de ese ser amado.

Los motivos para hacerse éste tipo de retratos son muchos: una madre que llora la pérdida de un hijo, un viudo que recuerda a la mujer de sus sueños, una joven en una demostración de amor o un homenaje a ese artista famoso.

Antes de comenzar

Verifica bien lo que tu cliente desea antes de comenzar. Este es un consejos a la hora de tatuarte un retrato importantísimo. Piensa si quiere el retrato a color o blanco y negro, cuál es el espacio que desea ocupar, lo que desea resaltar del rostro, entre otros.

Otro de los pasos que no deben faltar, es dibujar previamente un boceto con todos los detalles. Esto es muy importante para que después que estén alineadas todas las exigencias de tu cliente, entonces procedas a pasarlas al cuerpo.

Un espacio bien organizado

El espacio donde vas a trabajar es vital que esté bien organizado, quizás necesites cierta variedad de agujas, toallas, pomadas, entre otras. Todo el equipo debe estar completamente esterilizado y el área desinfestada, aunque no lo creas esto te ayudará  a realizar un mejor trabajo.

Y como el último de los consejos a la hora de tatuarte un retrato, es obvio que si vas a hacer un retrato, no puede faltar una foto de la persona que vas a dibujar, ya que a veces el cerebro suele confundirse, en especial después de varios bocetos y sugerencias del cliente.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...