El trébol de 4 hojas: Uno de los tatuajes de la suerte más comunes

Nocturnar.com. Todos los derechos reservados

 

Existen muchos símbolos que representan la buena estrella o buena suerte. Por eso los creyentes prefieren cargarlos siempre consigo de alguna formar, ya sea en llaveros, medallas, pulseras y ¿por qué no?, interesantes tatuajes de la suerte.

Los tréboles de 4 hojas

El dibujo de la buena suerte  preferido por muchos “es el imposible de encontrar”: el trébol de 4 hojas, que supuestamente se da uno en diez mil y quien lo encuentra sin duda alguna tiene el destino de su lado.

Estas creencias son debido al significado que tiene cada hoja del trébol: la primera de ellas simboliza la esperanza, la fe está representada en la segunda, el amor en la tercera y por último la cuarta es la tan anhelada suerte. Por eso, según la cultura irlandesa,  los tréboles de 4 hojas representan todo lo que los seres humanos necesitan para ser felices, y es uno de los tatuajes de la suerte más comunes.

No lo tienes, tatúatelo

Pero como encontrar un trébol de 4 hojas es casi imposible, lo mejor es tatuárselo. Los diseños por lo general  son pequeños y las partes preferidas para hacérselos son las muñecas, cuello, ombligo, pie o bíceps.

La forma de hacer estos tatuajes de la suerte es variada: Algunos son más grandes que otros, pueden ser monocromáticos, otros llenos de colores, totalmente verdes, sin rellenos,  acompañados de duendes, letras u otros elementos cuyo significado es el mismo. Pero en lo que todos coinciden, es que tienen forma de trébol de 4 hojas.

Muy inofensivo

Sin duda la ventaja más grande que tiene éste tipo de diseños, es que son completamente inofensivos y nunca son asociados con delincuencias, con lo que las personas pueden confiar en alguien que use tatuajes de la suerte. Y no deja de ser algo que todos buscamos, ¿verdad?

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...