Partes de la espalda para tatuarse

paraisotatuajes.com. Todos los derechos reservados

 

El lugar preferido de las mujeres para tatuarse es la espalda, quizás por la elegancia que representan algunos y que se deja ver al colocarse un lindo escote. Pero son varias las partes de las espalda para tatuarse, en las que queda realmente hermoso un diseño para lucir en el momento que quieras y como quieras.

La espalda entera

Si buscas un buen tatuador, seguro te animarás a hacerte un grabado en toda la espalda. Para ello asegúrate que el dibujo que elijas sea del mejor gusto posible y no el peor de los desastres.

La parte baja de la espalda

Por lo general éste tipo de diseño no son bien vistos, debido a que son relacionados con gente de mala reputación. Pero si aún deseas usar estas partes de las espalda para tatuarse, asegúrate que no sea para nada vulgar.

Diseños preferidos

Flores,  árboles y aves  son los dibujos preferidos por las mujeres, debido a que representan un diseño delicado, sensual y muy femenino que, además, pueden esconderse fácilmente si la ocasión lo requiere.

En el omoplato

En estas partes de las espalda para tatuarse solo se permiten pequeños diseños que pueden ser lucidos con una blusa un tanto escotada o de tirantes. Eso sí, los colores muy vivos no son aconsejables para este tipo de diseños.

Entre los omoplatos

Son muy hermosos los tatuajes en ésta zona del cuerpo, y por lo general están hechos con tinta negra y dibujos alargados de forma vertical.

La nuca y los hombros

Aunque no se deberían incluir en nuestra lista de partes de las espalda para tatuarse, este tipo de tatuajes cada vez son más populares entre las chicas. Por lo general la parte escogida es el nacimiento del cabello. El hombro es otro lugar perfecto para dejar salir nuestra personalidad, con tatuajes hechos  con tinta negra. Suelen ser pequeños símbolos con gran significado como corazones, estrellas, o alas.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...