Tatuajes que no te debes hacer
Quieres ser original y convertir parte de tu cuerpo en un sello propio que te distinga de cualquier ser humano, tal vez los tatuajes pueden ser una buena opción. Pero ten cuidado con tanta inspiración, no vaya a ser que caigas en lo extraño, feo o grotesco, que además durará para siempre. Así que ten en cuenta los tatuajes que no te debes hacer.
Errores ortográficos
Cuando encuentres esa frase célebre que seguramente será de gran inspiración para quienes te lean la piel, procura que la persona encargada de hacer el trabajo tenga buena ortografía.
Este tipo de errores son los más comunes dentro de los tatuajes que no te debes hacer. No hay nada peor que un tatuaje con errores ortográfico, que te hará lucir como un verdadero ignorante del idioma, durante toda tu vida.
Grotescos
Algunos diseños pueden parecerte muy cómicos, pero lamentablemente no todo el mundo ve la diversión de la misma manera y debes tomar en cuenta que los tatuajes estarán a la vista de todos.
Es por eso que si eres de las personas que les interesa lo que piensen los demás, no debes utilizar éste tipo de grabados para no quedar como un grosero mal educado.
Como una mala cirugía
Hay quienes aman tanto a ciertos artistas, que deciden grabarse el rostro de ellos en la piel, como un homenaje a su talento. Pero otra vez te advertimos, que no todo el mundo tiene la capacidad para realizar éste tipo de dibujos y a la final este tatuaje termina siendo una cara después de una mala cirugía, y que está dentro del top 4 de los tatuajes que no te debes hacer.
Parecen otra cosa
Si te pones creativo y tú mismo realizas el diseño, ten mucho cuidado que refleje realmente lo que deseaste. Míralo una y otra vez, para que no cometas el error de mostrar otra cosa que podría apreciarse como de doble sentido.