Ventajas y desventajas de los tatuajes con tinta blanca

recreoviral.com. Todos los derechos reservados

Un nuevo producto se está haciendo muy popular entre los amantes de los tatuajes, quienes no desean cargar con un trozo de piel lleno de colores, pero al mismo tiempo quieren portar sobre su cuerpo un hermoso diseño. Estamos hablando de la tinta blanca, que desde que salió, ha causado cierta polémica entre los especialistas de tatuajes, quienes resaltan algunas ventajas y desventajas del uso de éste material para hacer tatuajes con tinta blanca.

Ventajas de los tatuajes con tinta blanca

Una de las ventajas más notorias, es que los diseños son  más elegantes y discretos, ya que no poseen la gran carga de colores de otros dibujos.

Los tatuajes con tinta blanca ayudan  a mantener la clandestinidad de quienes no desean exhibir sus tatuajes por muchas razones: para evitar problemas en el trabajo, grupo social, religioso, entre otros. El cicatrizado es otro punto a favor, debido a  que se realiza mucho más rápido y al sanar por completo pareciera que formara parte de la misma piel.

Por último, como es fácil de quitar, si algún día te cansas del dibujo o consideras que desde un principio no quedó como esperabas, el trabajo será mucho más fácil que cuando usas tinta normal.

Desventajas de los tatuajes con tinta blanca

En cuanto a la parte negativa, una de las más resaltantes, es que se los tatuajes con tinta blanca se desvanece  más pronto que los hechos con color negro u oscuro y bajo la luz son casi imperceptibles.

Igualmente hay que tener mucha precaución si te haces tatuajes con tinta blanca cerca de otro diseño de color, porque existe la posibilidad que se mezclen entre sí, logrando un color desagradable.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...