Ventajas y desventajas de los tatuajes con tinta blanca
Un nuevo producto se está haciendo muy popular entre los amantes de los tatuajes, quienes no desean cargar con un trozo de piel lleno de colores, pero al mismo tiempo quieren portar sobre su cuerpo un hermoso diseño. Estamos hablando de la tinta blanca, que desde que salió, ha causado cierta polémica entre los especialistas de tatuajes, quienes resaltan algunas ventajas y desventajas del uso de éste material para hacer tatuajes con tinta blanca.
Ventajas de los tatuajes con tinta blanca
Una de las ventajas más notorias, es que los diseños son más elegantes y discretos, ya que no poseen la gran carga de colores de otros dibujos.
Los tatuajes con tinta blanca ayudan a mantener la clandestinidad de quienes no desean exhibir sus tatuajes por muchas razones: para evitar problemas en el trabajo, grupo social, religioso, entre otros. El cicatrizado es otro punto a favor, debido a que se realiza mucho más rápido y al sanar por completo pareciera que formara parte de la misma piel.
Por último, como es fácil de quitar, si algún día te cansas del dibujo o consideras que desde un principio no quedó como esperabas, el trabajo será mucho más fácil que cuando usas tinta normal.
Desventajas de los tatuajes con tinta blanca
En cuanto a la parte negativa, una de las más resaltantes, es que se los tatuajes con tinta blanca se desvanece más pronto que los hechos con color negro u oscuro y bajo la luz son casi imperceptibles.
Igualmente hay que tener mucha precaución si te haces tatuajes con tinta blanca cerca de otro diseño de color, porque existe la posibilidad que se mezclen entre sí, logrando un color desagradable.