Tatuajes fluorescentes
Lo último en moda son los tatuajes fluorescentes, que hacen alucinar cuando, comienzan a brillar convirtiéndose en la sensación del lugar. Éste efecto se produce gracias a la tinta especial utilizada en los nuevos diseños, llamada UV que posee tonos fluorescentes.
Invisible pero brillante
Según explican los expertos, la tinta presenta dos grandes contradicciones, puede ser casi imperceptible y también genera hermosos colores como los de cualquier otro grabado. Pero la verdadera magia aparece cuando deja salir todo su brillo, estando debajo de la luz ultravioleta.
La decepción llega cuando las personas esperan ver en sus tatuajes fluorescentes, la belleza del tatuaje y todo su esplendor al apagarse las luces, pero en realidad nada pasa. Para que esto suceda es necesario utilizar otro tipo de productos que pueden ser perjudiciales para la salud.
No todo es bello
A pesar de todo lo bello que parece ésta tinta, la verdad es que puede producir ciertas afecciones en la piel como irritaciones más fuertes, que las que aparecen con la tinta tradicional.
Lo más importante, es que si estas decidido a realizarte tatuajes fluorescentes, debes buscar a un profesional en la materia, para evitar problemas a futuro, ya que recuerda que los resultados serán permanentes.
En especial, si deseas un dibujo con la tinta fluorescente, debes seleccionar muy bien a la persona a quien le entregarás tu piel porque éste producto es muy difícil de manipular y no todo el mundo puede trabajarlo, inclusive se dificulta entre los mismos profesionales.