Tatuajes de los Boy Scout

tatuantes.com. Todos los derechos reservados

Los tatuajes son del gusto de personas de todos los estatus sociales, profesiones, edades y religiones. Inclusive existen  algunas instituciones cuyos miembros se distinguen por los dibujos en la piel. Es lo que ocurre con los exploradores o Boy Scout, que tienen sus propios símbolos cuyo significado es bien conocido por cada uno de sus miembros. Algunos deciden grabarse en la piel esos símbolos, convirtiéndose así en los tatuajes de los Boy Scout.

Cultura presente en todo el mundo

Los Boys Scout surgieron en un país determinado, pero la organización ahora es mundial gracias a la gran influencia que tiene en todo el planeta la filosofía que profesan. La supervivencia que ellos enseñan ha hecho que sean vistos como héroes en todo el mundo.

La pasión también forma parte de la doctrina de los Boy Scout, al punto que algunos de ellos se tatúan los símbolos básicos de gran significado para la organización. Parte de la doctrina que los exploradores enseñan, tiene que ver con el servicio que prestan a la comunidad y naturaleza.

Estas lecciones comienzan cuando se  es un niño hasta que se convierten en un ciudadano ejemplar, quienes defienden en todo momento sus símbolos como lo son la pañoleta y la flor de Lis, y que forman parte de los tatuajes de los Boy Scout más repetidos.

La flor de Lis

La flor de Lis, forma parte de la cultura de la reconocida organización y es debido a su significado. Las tres ramas originales del movimiento, (lobatos, scouts y rovers), son representadas en sus tres colores.

La satisfacción del Scout está representada en el gallardete, como testigo de la sonrisa que los explorados deben mantener ante el mundo lleno de conflictos. El nudo recuerda las buenas acciones, que son la determinación de la organización.

Pañoleta

El color del pañuelo típico que llevan los Boys Scout identifica cada  región donde hay organizaciones de este tipo. Más que un significado, es la disposición a estar “siempre listos” para cumplir con su deber, y por ello muchos de los tatuajes de los Boy Scout son del color del pañuelo que forma parte de sus uniformes como Boy Scout.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...