Castigos por los tatuajes

 

Desde hace algunos años, los grabados en la piel están siendo aceptados por la sociedad y hasta forman parte de la moda, sin  embargo aún existen culturas que no los aceptan como tal y por el contrario dan castigos por los tatuajes a los ciudadanos que los portan.

El gobierno turco no los acepta e impone castigos por los tatuajes

El gobierno islamo-conservador de Recep Tayyip Erdogan es del que cree que las personas que se han hecho tatuajes permanentes deben rogar el perdón de Dios, ya que ningún miembro de la religión puede portarlos. Así lo expresó un alto líder religioso durante unas declaraciones dadas al diario Milliyet.

Igualmente, la autoridad pidió a las personas con tatuajes, “borrarlos y arrepentirse para obtener el perdón de Dios”. Pero a pesar que los musulmanes ven como un enorme pecado el hacerse  tatuajes, la práctica cada vez es más popular en Turkía.

Prohibiciones en el colegio

Para lograr controlar un poco el auge de los tatuajes en la población más joven, el gobierno turco prohibió que los alumnos de los colegios los usen, al igual que los piercings. Algunos opositores a la medida de estos castigos por los tatuajes, salieron en defensa de los jóvenes estudiantes, como fue el líder sindicalista de educación, quien afirma que la medida no puede ser aplicada debido a la complejidad para retirar los tatuajes.

Por tales motivos, se pide que la nueva ley sea aplicada sólo a quienes deseen hacerse tatuajes. Según el gobierno, lo que se busca es restaurar los valores perdidos en el país.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...