Aún no está aceptado tatuarse el rostro

 

A pesar que en el pasado fueron objeto de duras críticas, los tatuajes han estado ganando terreno y cada vez son más aceptados por una sociedad tan cruel que puede ser hasta destructiva. Pero a pesar de las buenas noticias, existen ciertas partes del cuerpo que puede producir un gesto de desagrado en las personas. Es lo que ocurre a la hora de tatuarse el rostro, así como la cabeza y el cuello.

Problemas para conseguir empleo

Ésta teoría de rechazo quedó demostrada cuando en el 2011  31% de los empleados de todo Estados Unidos manifestaron en la página web Career Builder, que de tener tatuajes en partes visibles disminuiría la posibilidad de obtener empleo o ser ascendido.

Igualmente, el reglamente 670 del ejercito prohíbe que los militares  tengan tatuajes en partes visibles. Inclusive algunos personas aseguran que la policía, empleadores, entre otros, miran con recelo a quienes portan estos diseños en la piel, con lo que no es recomendable tatuarse el rostro si se va a optar por algunos de estos trabajos.

Algunos privilegiados

Pero a pesar de todo lo expuesto anteriormente, si existen algunos privilegiados que se convierten en personas más interesantes si portan un tatuaje en el rostro. Entre las profesiones que exhiben con orgullo sus dibujos están los cantantes, actores, modelos, entre otros, que por el contrario de verse menos atractivos, su popularidad crece al usar unos de estos adornos.

Los boxeadores son otros que demuestran más fuerza y furia gracias a los tatuajes, pero lamentablemente si no perteneces a ninguno de estos grupos no te recomendamos el tatuarse el rostro.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...