Aún no está aceptado tatuarse el rostro
A pesar que en el pasado fueron objeto de duras críticas, los tatuajes han estado ganando terreno y cada vez son más aceptados por una sociedad tan cruel que puede ser hasta destructiva. Pero a pesar de las buenas noticias, existen ciertas partes del cuerpo que puede producir un gesto de desagrado en las personas. Es lo que ocurre a la hora de tatuarse el rostro, así como la cabeza y el cuello.
Problemas para conseguir empleo
Ésta teoría de rechazo quedó demostrada cuando en el 2011 31% de los empleados de todo Estados Unidos manifestaron en la página web Career Builder, que de tener tatuajes en partes visibles disminuiría la posibilidad de obtener empleo o ser ascendido.
Igualmente, el reglamente 670 del ejercito prohíbe que los militares tengan tatuajes en partes visibles. Inclusive algunos personas aseguran que la policía, empleadores, entre otros, miran con recelo a quienes portan estos diseños en la piel, con lo que no es recomendable tatuarse el rostro si se va a optar por algunos de estos trabajos.
Algunos privilegiados
Pero a pesar de todo lo expuesto anteriormente, si existen algunos privilegiados que se convierten en personas más interesantes si portan un tatuaje en el rostro. Entre las profesiones que exhiben con orgullo sus dibujos están los cantantes, actores, modelos, entre otros, que por el contrario de verse menos atractivos, su popularidad crece al usar unos de estos adornos.
Los boxeadores son otros que demuestran más fuerza y furia gracias a los tatuajes, pero lamentablemente si no perteneces a ninguno de estos grupos no te recomendamos el tatuarse el rostro.