Consejos si decides hacerte un maquillaje permanente

 

El trabajo, la familia y la gran cantidad de tareas que debes cumplir en tu vida cotidiana, a veces no te permiten arreglarte como quisieras lo que genera altos índices de estrés cuando te miras al espejo y no te sientes bien. Es por eso que existen algunas opciones que te ayudaran a sentir atractiva en todo momento, sin necesidad de tener que dedicar largas horas para arreglarte, pero no debes ignorar ciertos consejos si decides hacerte un maquillaje permanente.

Precauciones

Según los expertos en cosmetología, aunque es un procedimiento es muy cómodo hay que considerar varios aspectos, en especial el hecho que se realiza en zonas muy delicadas del rostro como los labios, ojos y cejas, cuyas capas epidérmicas y  dérmica  son muy delicadas y deben ser sometidas a un aparato con agujas múltiples para aplicar el tatuado.

Por ello es muy importante saber sobre los riesgos a tomar y si valen la pena al compararlos con los beneficios.

Beneficios del maquillaje permanente

Si decides tatuar tus cejas, estás tendrán la forma que desees, las imperfecciones del rostro desaparecen, como los labios irregulares, al aplicarlo en los ojos, la mirada se destaca y las pestañas parecen multiplicarse.

Pero lo mejor, es que siempre lucirás muy arreglada sin importar lo ajetreado que fue el día, y hasta sentirás frente al espejo que los años se redujeron.

Riesgos del maquillaje permanente

Debes tener mucho cuidado con lo que te aplican porque puedes ser alérgica a ciertos pigmentos, los lunares y pecas quedan completamente descartados ya que no deben ser cubiertos ni molestados para evitar secuelas posteriores.

Te ofrecerán un tratamiento por tres o cuatro años, pero en realidad cada cierto tiempo deberás retocarte, una vez hecho el trabajo, presentarás inflamación temporal y formación de costras.

Las personas con ciertas patologías como hepatitis, diabetes o VIH no pueden someterse a un maquillaje permanente. Pero ante todo, no olvides consultar a un especialista en la materia para que te oriente bien y puedas contar con un hermoso maquillaje permanente.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...