9 tatuajes irresistibles para las mujeres

 

A lo largo de los siglos, los tatuajes han existido y las mujeres siempre los han adorado, quizás en algunas épocas éstos fueron cuestionados cuando los usaba una fémina, sin embargo desde hace varias décadas nuevamente las chicas han reclamado su derechos a decorar sus cuerpos como lo desean.

Los diseños usados son variados según sea el gusto, sin embargo existen 9 tatuajes irresistibles para  las mujeres.

Las mujeres creativas siempre se quieren hacer notar

Las chicas cuya imaginación vuela e inventa y diseña cosas nuevas, siempre querrán hacerse notar, por eso no podrán dejar de un lado éste maravilloso tatuaje, que como una etiqueta muestra y describe lo que son.

www.pinterest.com

Las pacificadoras también tienen su marca

Si eres de esas chicas que aman la paz y piensas que la felicidad consiste precisamente en conseguir la calma tanto interior, como exterior, entonces no puedes dejar de usar esta increíble marca con el símbolo de la paz, dentro de nuestros ejemplos de los tatuajes irresistibles para las mujeres.

www.tatuajesbook.com

Caminando hacia el futuro

Es maravilloso lo que algunas cosas pueden significar, como una pequeña bicicleta tatuada ya sea en tu  brazo, pierna o pie,  te hará distinguir como una persona que siempre camina hacia el futuro y no se queda estancada en las cosas cotidianas o en los tropezones que te da la vida.

www.tatuajesbook.com (2)

El símbolo de la gentileza

Las más gentiles desearán tener marcado en su cuerpo un pequeño elefante que representa ésta característica, según explicó Aristóteles.

tatuajespequenos.com

Florece a diario como las flores del campo

Lo positivo de la vida está representado en las flores, que esparcen felicidad con su perfume. Por eso este símbolo  es uno de los preferido de las chicas, dentro de los tatuajes irresistibles para las mujeres, que desean atraer lo mejor de la vida a su ser.

tatuajespequenos.com

El ancla del alma

Bien lo decía el líder mormón  Ezra Taft Benson, (quien por cierto no estaba de acuerdo con los tatuajes), que la esperanza es el ancla de las almas y por eso no se debía perder, si eres de las que le gusta ilustrar todo tipo de simbologías y nunca olvidar tu norte, entonces una buena elección es hacerte tatuar una linda ancla que te recuerde en lo que crees.

www.nitrotattoos.es

El amor dará sus frutos al igual que los árboles

Si crees en que el amor verdadero tarde o temprano te dará sus frutos, entonces no dejes de tatuarte un lindo árbol en tu cuerpo, como una muestra de todo ese hermoso sentimiento que se guarda dentro de ti.

culturacolectiva.com

La fe de la Madre Teresa

La Madre Teresa pasó su vida divulgando en el mundo entero un mensaje de amor y paz, el cual representó en todo momento con la cruz, si deseas pregonar cuánto es tu amor al Altísimo, esta será tu mejor elección dentro de los tatuajes irresistibles para las mujeres.

www.angelnava.net

Las mentes abiertas que aceptan los cambios

Si amas los tatuajes, eres una chica de mente abierta que acepta los cambios, ésta actitud está representada con el triángulo, que recuerda las palabras de la escritora Maya Angelou, “si no te gusta algo, cámbialo y si no puedes hacerlo, cambia tu actitud”.

revistaweb.es

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...