10 de los tatuajes más originales

 

“Entre gustos y colores no han escrito los autores”, tal como dice el refrán, los gustos pueden variar de una persona a otra en todos los aspectos, incluyendo los tatuajes, a pesar que una vez que comienzas difícilmente puedes regresar, hay quienes no escatiman y se realizan cualquier diseño ocurrente en sus cuerpos, cuya finalidad es solamente diversión. He aquí algunos ejemplos de los tatuajes más originales.

“Digan  queso”

Los amantes de la fotografía tal vez se enamoren de éste simpático diseño de una cámara fotográfica, que abarca gran parte del  brazo, pero que al acercarlo a la cara, es como si de verdad estuvieras   enfocando una imagen,  para realizar esa fotografía tan especial.

clever-tats

Largavista pirata

Si eres de los que aun sueñas  con historias de barcos y piratas, seguramente amarás este ejemplo de los tatuajes más originales: un telescopio con el que podrás divertirte al fingir que espías a las  personas.

clever-tats2

“Los cuernos del reno”

Con solo rodear la cabeza de tus amigos o también tus mascotas, podrás colocarles verdaderos cuernos de reno, gracias a éstos increíbles tatuajes hechos en los brazos.

clever-tats3

Una asombrosa máscara de calavera

Pintada en la mano, un tatuaje de calavera fue diseñado de  manera tan asombrosa, que al solo colocarla en la cara, una máscara  tenebrosa aparece de repente.

clever-tats4

Los calculadores

Si te encanta llevar la cabeza rapada y eres amante de los números y los cálculos,  puedes aprovechar para hacerte este lápiz sobre la oreja, uno de los tatuajes más originales, que siempre recordará cuan inteligente eres.

clever-tats6

Saltando siempre como niño

Hay quienes son como Peter Pan y no quieren dejar de jugar jamás, algo parecido es lo que se puede apreciar en él simpático tatuaje de un hombrecito saltando en un trampolín, que demuestra que su dueño, siempre quiere divertirse tal como un niño.

clever-tats26

Seductores desorientados

Tal vez si eres uno de esos seductores que a toda costa desean conquistar chicas, así sea haciéndolas reír, seguramente te va a encantar éste agradable y enorme tatuaje de jirafa, que también te puede servir para una función de títeres.

clever-tats7

 

“Popeye el Marino soy”

Otro de los tatuajes más originales, y que además está dedicado a los más bellos recuerdos de la infancia, es el de Popeye el Marino, personaje que permanecerá en la mente de los humanos, seguramente tus hijos amarán éste tatuaje y más si son fanáticos del marinero cuya fuerza increíble aparecía al comer espinacas.

clever-tats8

Música para mis oídos

Si eres  amante de la música adorarás tener en tus orejas un pentagrama pintado, con la melodía de tu preferencia, así que quienes te miren sabrán parte de tus gustos, tanto de los tatuajes, como musicales.

clever-tats12

Sigue los puntos

Pero si para nada te gusta estar aburrido, cierra nuestra lista de los tatuajes más originales este sin duda alguna es quizás el tatuajes más ingenioso de todos y es pintarse ya sea en la pierna u otra parte del cuerpo un juego de sigue los puntos, así que podrás divertirte en cualquier lugar, ya sea mientras esperas que te vea el médico, te atienda la peluquera o sencillamente te pinten las uñas.

clever-tats15

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...