10 de los tatuajes más originales
“Entre gustos y colores no han escrito los autores”, tal como dice el refrán, los gustos pueden variar de una persona a otra en todos los aspectos, incluyendo los tatuajes, a pesar que una vez que comienzas difícilmente puedes regresar, hay quienes no escatiman y se realizan cualquier diseño ocurrente en sus cuerpos, cuya finalidad es solamente diversión. He aquí algunos ejemplos de los tatuajes más originales.
“Digan queso”
Los amantes de la fotografía tal vez se enamoren de éste simpático diseño de una cámara fotográfica, que abarca gran parte del brazo, pero que al acercarlo a la cara, es como si de verdad estuvieras enfocando una imagen, para realizar esa fotografía tan especial.
Largavista pirata
Si eres de los que aun sueñas con historias de barcos y piratas, seguramente amarás este ejemplo de los tatuajes más originales: un telescopio con el que podrás divertirte al fingir que espías a las personas.
“Los cuernos del reno”
Con solo rodear la cabeza de tus amigos o también tus mascotas, podrás colocarles verdaderos cuernos de reno, gracias a éstos increíbles tatuajes hechos en los brazos.
Una asombrosa máscara de calavera
Pintada en la mano, un tatuaje de calavera fue diseñado de manera tan asombrosa, que al solo colocarla en la cara, una máscara tenebrosa aparece de repente.
Los calculadores
Si te encanta llevar la cabeza rapada y eres amante de los números y los cálculos, puedes aprovechar para hacerte este lápiz sobre la oreja, uno de los tatuajes más originales, que siempre recordará cuan inteligente eres.
Saltando siempre como niño
Hay quienes son como Peter Pan y no quieren dejar de jugar jamás, algo parecido es lo que se puede apreciar en él simpático tatuaje de un hombrecito saltando en un trampolín, que demuestra que su dueño, siempre quiere divertirse tal como un niño.
Seductores desorientados
Tal vez si eres uno de esos seductores que a toda costa desean conquistar chicas, así sea haciéndolas reír, seguramente te va a encantar éste agradable y enorme tatuaje de jirafa, que también te puede servir para una función de títeres.
“Popeye el Marino soy”
Otro de los tatuajes más originales, y que además está dedicado a los más bellos recuerdos de la infancia, es el de Popeye el Marino, personaje que permanecerá en la mente de los humanos, seguramente tus hijos amarán éste tatuaje y más si son fanáticos del marinero cuya fuerza increíble aparecía al comer espinacas.
Música para mis oídos
Si eres amante de la música adorarás tener en tus orejas un pentagrama pintado, con la melodía de tu preferencia, así que quienes te miren sabrán parte de tus gustos, tanto de los tatuajes, como musicales.
Sigue los puntos
Pero si para nada te gusta estar aburrido, cierra nuestra lista de los tatuajes más originales este sin duda alguna es quizás el tatuajes más ingenioso de todos y es pintarse ya sea en la pierna u otra parte del cuerpo un juego de sigue los puntos, así que podrás divertirte en cualquier lugar, ya sea mientras esperas que te vea el médico, te atienda la peluquera o sencillamente te pinten las uñas.