Significado de los tatuajes de Lionel Messi

(noticias24.com) Todos los derechos reservados.

Lionel Messi es reconocido en el fútbol por su estrategia de juego pero hace pocos meses también comenzó a sonar su nombre cuando apareció en el primer tiempo mostrando un brazo lleno de diseños tatuados, su hijo, la historia de lucha en su carrera y la vida que llevó en España parecen ser el enfoque del astro para la realización de los tatuajes.

Messi no declaró sobre el significado de estos tatuajes, sin embargo el artista que los ha realizado si conversó con la prensa, al parecer la estrella del fútbol otorgó el permiso para que el artista de los tatuajes de Lionel Messi hablara sobre sus diseños.

La verdad de los tatuajes de Lionel Messi

Roberto López es el nombre del artista encargado de diseñar los perfectos tatuajes que Messi muestra hoy en público. La sorpresa de los tatuajes de Lionel Messi fue realmente impactante, ya que Messi ocultó su brazo derecho durante todo el proceso de tatuaje para no levantar sospechas ante la prensa.

El imponente tatuaje cuenta una historia de Lionel Messi y lo duro que fue llegar a la fama, el honor a su hijo “Thiago” y los lazos estrechos creados entre Argentina y España, donde vivió por varios años para jugar con el Barsa.

Las piernas de Messi son tan valiosas como sus jugadas y su cuerpo limpio de tatuajes hasta el día en que nació su hijo Thiago, a quien decidió regalarle un pedazo de su lienzo para mostrar el inmenso amor que sentía por él: Por ello, dentro de los tatuajes de Lionel Messi destaca el bello diseño de las manos del bebé junto a otros tatuajes.

Las palabras de Messi

López dijo en la entrevista que Messi le pidió una imagen que mostrara una historia de su vida “Messi me explicó que quería hacer una historia de su vida con imágenes. Un reloj y una parte de un mecanismo que es por Cronos, Dios del tiempo”, indicó el artista.

Los tatuajes de Lionel Messi destacan por el significado de los mismos, como la flor de loto increíblemente bella que sobresale del pantano durante el día, a juicio de Messi “no importa de dónde vienes sino lo que te hace florecer en la vida”.

Finalmente el astro argentino habría querido una imagen que focalizara su vida entre Argentina y España, según López “se hizo un ornamento de la sagrada familia en el codo, algo obvio alusivo a la ciudad que lo vio crecer (Barcelona) como futbolista exitoso”.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Diario Uno (diariouno.com.ar), todos los derechos reservados.

El nuevo tatuaje de Messi

La pulga decidió ampliar el diseño de tattoo que tiene en la pierna izquierda en honor a su querido hijo Thiago y lo estrenó en Asia. ¿Quieres conocer aún más sobre el tatuaje de Messi? A continuación tendrás más...

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...