Los más divertidos tatuajes de memes

Los memes también pueden ser encontrados en algunos tatuajes que portan las personas. Y es que popularidad de estas imágenes ha crecido tanto que las personas se identifican mucho con la situación que representa cada una de ellas, aunque también el motivo puede ser por el hecho de que les parezca divertido. Como son estos tatuajes de memes.

La popularidad de los memes en la actualidad es muy grande, y lo que en un principio fue exclusivo de algunas simples imágenes con trazos simples que ejemplificaban situaciones cotidianas de la vida, a día de hoy han evolucionado y se han convertido en extractos de situaciones reales que le pasaron a personas famosas, como políticos, cantantes, actores y deportistas, pero también a personas comunes como tu y como yo, que fueron captadas en el momento preciso y quedaron inmortalizadas.

Es común identificarse con los memes, porque en si, nos muestran algo que le puede pasar a cualquiera o una actitud que puede tomar alguien. Pero de entre la gran cantidad de memes que circulan en la red hay algunos que han quedado para la posteridad, tanto así que podemos ver a personas que han decidido tatuarlos en su piel.

Te mostramos los tatuajes de memes que muestran el gusto por los memes de internet.

El Troll

meme1

Uno  de los memes pioneros y de los más populares que existen en la actualidad, su significado de hacer maldades a lo largo de la red, e incluso en la vida real se preservar y hace que muchos se identifiquen con lo que representa. Probablemente es incluso el que más se puede encontrar en tatuajes; en este lo podemos ver en forma de la muerte, ¿Será que la muerte es un troll que se divierte llevándose a las personas al otro mundo?

Forever Alone
meme2

Otro de los que iniciaron todo esto de los memes, se asocia con la soledad, cuando esperabas a alguien para una fiesta o para una reunión pero al final nadie acudió a ella. También en este tatuaje se viste con los atuendos de la muerte, pero esta es solitaria y quiere llevarse a alguien al otro mundo para tener algo de compañía.

awww yeaa

3
Forma parte de una escena de la película de Spider Man, en donde el jefe de Peter Parker se echa a reír después de un comentario que hace el propio Pete. La parte de la risa fue inmortalizada y se aplica cuando algo bueno pasó o está por pasar.

Nyan Cat

meme5

Este gatito se hizo popular por el video en el que se lo veo surcando el espacio, ganó muchos fans a raíz de eso, algunos lo portan en tatuajes.

Grumpy Cat

meme00

Este gato demuestra el odio a todo, probablemente quien porta el tatuaje sienta lo mismo.

Yao Ming

meme7

Otro de los que iniciaron todo esto, esa risa de despreocupación cautivó a muchos, tanto así que hasta lo llevan en su piel.

Rage Guy

meme8

Cuano algo importante te salió mal, este tatuaje es el que mejor lo ejemplifica la reacción.

Neil Degrasse
meme9

Este famoso y aclamado científico se hizo famoso por una posición que adoptó en uno de los programas en los que participó, después de eso se convirtió en meme, y actualmente muchos a raíz de eso no lo ven con mucha seriedad. Aquí lo podemos ver en un espectacular tatuaje, cargado de buenos detalles.

Y U NO
meme10

Cierra la lista de los tatuajes de memes uno que lleva siendo años muy usado. Es el que se emplea cuando tratas de explicar algo muy obvio y nadie lo entiende, esta es la cara que se muestra en el siguiente tatuajes es la que seguramente pones.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...