Significado de los tatuajes de Demi Lovato

(noticiasdisney.com) Todos los derechos reservados

Como una chica extrovertida se conoce a Demi Lovato, la joven actriz salió a la luz desde Disney Channel y sus populares series musicales, allí junto a la banda The Jonas Brothers se alzó sobre una carrera artística que van a asenso. Mientras crece su fama también crecen los tatuajes de Demi Lovato, que a diferencia de otros cantantes tienen significados realmente inspiradores.

Momentos difíciles

La cantante ha demostrado ser una figura que va contra el bullying, ella ha contado que fue víctima de maltratos cuando era estudiante de secundaria. Los tatuajes de Demi Lovato van dirigidos especialmente a esos momentos en los cuales sentía deseos de expresarse pero no encontraba a quien hablarle.

El primer tatuaje que Lovato se realizó fue una frase debajo de su seno derecho que se traduce “tu me haces bella”, es una oración perteneciente a la canción Beautiful de Bethany Dillon y Demi asegura que esta letra le ha cambiado la vida, “me levantaron en un momento muy oscuro de mi vida”, afirmó.

Palabras de aliento

En cada una de sus muñecas Demi Lovato ha decidió tatuarse la palabra Stay Strong. Esta frase la colocó cuando salió de rehabilitación tras ser sometida a un tratamiento por desordenes alimenticios. El lugar escogido por la cantante para hacerse los tatuajes coincide en sus muñecas como símbolo de recuerdo en el momento en el cual intentó quitarse la vida, estas palabras le cubren las cicatrices.

Otros de los tatuajes de Demi Lovato incluyen besos y aves volando, todos ellos símbolo de feminidad y delicadeza. Algunos de estos diseños los mantiene ocultos en su cuerpo porque no le gusta dar a conocer los significados que tienen para ella, a su juicio “me tomo los tatuajes muy en serio, no quiero que todos sepan que significan algunos para mí, es mi forma de expresarme, para el resto tengo canciones”, explicó.

Entre la religión y la belleza

Lovato escogió realizarse una pluma detrás de su oreja izquierda y para decepción de sus fans, la cantante reveló que no tienen ningún significado importante “simplemente pienso que es bonito, quería sentir que es tatuarse sólo por gusto”, aclaró con respecto a la pluma que solo es un tatuaje estético.

Para no darle gusto a sus fans que la criticaban por la realización de la pluma, decidió entonces hacerse una cruz negra en su mano izquierda, en ese momento claramente explicó a sus fans que se trataba de un homenaje a su religión cristiana.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...