Significado de los tatuajes de Miley Cirus

(peoplespanol.com) Todos los derechos reservados

La chica Disney que se popularizó en el 2000 con la serie juvenil Hannah Montana, pasó de ser una niña adorable a una adolescente rebelde debido entre otras cosas a los 20 tatuajes en todo su cuerpo, cada uno de los tatuajes de Miley Cyrus posee su propio significado.

A los 17 años se realizó el primer tatuaje con la frase “Just Breathe” dedicado a su amiga quien falleció de fibrosis quística y su abuelo quien murió de cáncer. Sobre “Solo Respira” Miley Cyrus dijo: “lo puse cerca de mi corazón porque allí es donde siempre estarán”.

El segundo tatuaje de Miley Cyrus se lo realizó en la oreja derecha y para la cantante “Love” significa que ignora lo negativo y estucha sólo mensajes positivos. Sobre símbolos de paz interior se realizó en el tórax una imagen de un atrapasueños con cuatro plumas que son sus hermanos y lo usa de protección.

El lugar preferido: los brazos

Los dedos de Miley Cyrus están tatuados todos, comenzando con un corazón ubicado en su dedo  meñique como símbolo que comparte con sus familiares, en el dedo anular tiene una cruz delgada que le da a honor a su devoción por Dios. En el dedo del medio de su mano derecha se tatuó el símbolo de la paz con un significado obvio.

La mano es el lugar favorito para los tatuajes de Miley Cyrus, en la muñeca derecha tiene un símbolo de seguridad en forma de ancla. Y en el dedo índice de la mano izquierda se escribió la palabra “Karma” para honorar la relación entre causa y efecto de las cosas.

El símbolo “Om” realizado en su muñeca izquierda es para representar el hinduismo y la energía divina, mientras en el antebrazo izquierdo se realizó la frase “Love never dies” que significa “el amor nunca muere”. En cambio para rendir homenaje a su ídolo Michael Jacson se escribió BAD con tinta roja en el dedo medio.

Mientras en el dedo índice de la mano derecha Miley se tatuó un ojo como protección a las energías negativas. En el antebrazo derecho ha colocado los números romanos VIIXCI y significan una fecha importante que ninguno conoce. Finalmente sus brazos quedan completos con un par de flechas cruzadas realizadas en los codos como símbolo de amistad.

Otros tatuajes de Cyrus

Otros tatuajes de Miley Cyrus tienen significados que la cantante no ha revelado, como la frase de Theodore Roosevelt y el reciente realizado colmillo. El que sí dijo querer más y tenerlo con mucho amor es el rostro de su abuela para que la acompañe siempre.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

5 famosas y sus mejores tatuajes

Las famosas también se apuntan a la moda de tatuarse y es por ello que a continuación conocerás una breve descripción sobre los tatuajes más importantes de las mejores 5 celebridades a nivel mundial. 1.Emma Stone El ex The...
Masculin (masculin.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes en los dedos: pulgar, medio, anular y meñique

Los tatuajes en los dedos se han puesto de moda, incluso entre los famosos, dado que Miley Cyrus y Rihanna poseen tatuajes muy llamativos y originales en sus dedos. Desventajas Los tatuajes en los dedos suelen estar muy expuestos,...

Las celebridades eligen el tiny tattoo

Los tatuajes también saben marcar una tendencia aunque sea permanente, ya que en este momento la moda aplica en los tiny tattoo, lo que en español significaría tatuaje diminuto. ¿Qué son los tiny tatto? Se caracterizan por ser tatuajes...