10 tatuajes de amantes de la comida y la bebida

En los tatuajes se plasman generalmente cosas con un valor y significado, incluso aficiones y gustos que a otras personas le pueden parecer simples o triviales. Siempre habrá algo raro encontremos en tatuajes; y aunque la comida no sea algo raro, si se trata de algo fuera de lo común cuando de tattos se trata, como demuestran los tatuajes de amantes de la comida y la bebida.

Al igual que la música, el cine, la televisión y los deportes, la comida también genera fanáticos en todo el mundo. Hay platillos que ostentan el título de ser los favoritos de muchas personas en el mundo, su gran sabor, su aspecto y elaboración las hacen ser objeto de deseo de los consumidores, algunos de ellos para honrar a ese alimento que tanto placer les ha causado no dudan en tatuarlo en su piel.

Hay algunos platillos que ya son muy comunes verlos en tatuajes con diseños increíbles, pero otros alimentos es raro verlos, pero si los encuentras no dudes en contemplar los detalles que lo componen.

Te presentamos 10 tatuajes de amantes de la comida y la bebida. Puede ser que después de verlos te de un poco de hambre, o tal vez todo lo contrario si su diseño no te parece para nada atractivo.

Hamburguesas

comida1

De los tatuajes de alimentos más comunes que podemos ver son los que están dedicados a las hamburguesas, este delicioso platillo que se distingue por llevar en el centro una suculenta carne acompañado de vegetales, y algunas otras cosas más, es admirado por muchas personas que con tal de mostrar su amor lo llevan incluso a su piel.

Hot Dog

comida2

Conocido como hot dog, perro caliente en su traducción al español o pancho en otros sitios, es otro alimento que podemos encontrar frecuentemente en la piel de algunas personas amantes de su consumo. Hay diseños muy creativos en donde los ingredientes hacen juego con el pan y la salchicha para darle una apariencia muy apetitosa.

Pizza
comida3

Es el alimento favorito de muchas personas en todo el mundo, porque la masa, la salsa, el queso, que en conjunto con carne o vegetales, logran un sabor único que enamora a cualquiera, y que mejor forma de demostrar el gusto por una buena pizza que con un tattoo.

Sushi
comida00

Este platillo oriundo de Japón ha ganado mucha popularidad en occidente, en donde incluso podemos encontrar estilos propios. Su sabor y su aspecto los han hecho ganadores de muchos fanáticos que incluso tatuajes creativos de sushis portan.

Pasta
comida

Una buena pasta deleita a cualquiera, y aunque en un tatuaje su arte no se aprecia mucho, esta persona no dudó en plasmarlo en su piel.

Cerveza
comida7

La bebida que reúne a los amigos dentro de un espectacular tatuaje.

Café
comida8

Probablemente una de las bebidas más adictivas del mundo, especialmente en las mañanas; es objeto de culto y para muestra basta ver este tatuaje.

Te
comida9

Pero también el te cuenta con muchos seguidores, como la chica que lleva este buen tatuaje.

Cupcake
comida10

Un postre que se ha vuelto muy popular por la apariencia agradable que tiene más que por su sabor; y en un tatuaje lucen geniales.

Helado
comida11

A todo mundo le gusta el helado, y sin duda alguna que a esta persona que lleva este bonito tatuaje le debe de encantar.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...