Significado de los tatuajes de Lady Gaga

(trebelroses.com) Todos los derechos reservados

La cantante Lady Gaga es conocida por su incomparable voz y su extravagancia, ha sido comparada con la reina del pop Madonna pero con un toque de novedad y estilo original. Justamente le gusta ser innovadora hasta en el arte de la decoración de su piel, con la realización de varios tatuajes que ella misma confiesa no saber cuántos son.

Los fanáticos de Lady Gaga adoran sus vestidos y sus tatuajes. Para Lady Gaga cada una de los trajes que su pone tienen un significado y practica la misma teoría a sus tatuajes. Los dibujos en su muñeca, hombro y espalda tiene una simbología para la cantante.

Tatuaje para sus fans

La última adquisición en el mundo del arte corporal ha sido una tipografia que dice: Little Monsters, y está realizado en honor a todos los fans que tiene en el mundo. Le ha colocado “Pequeños monstruos” para darle un toque divertido a todos sus seguidores sin distinción de ningún tipo.

Otro tatuaje de Lady Gaga que acompaña a los pequeños monstruos es un escrito en alemán, realizado en una visita a Japón durante la gira Fame Ball. La traducción de la escritura es: en la hora más profunda de la noche confiésate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir, y mira profundamente a tu corazón donde  se extienden sus raíces y la respuesta, y pregúntate a ti mismo ¿debo escribir?. Esta frase fue realizada por su poeta y filosofo preferido Rainer Maria Rilke.

Tatuajes siendo menor de edad

Una flor hawaiana o unas margaritas adornan el lazo izquierdo del hombro de Gaga, a un lado del dibujo la frase Tokio Love y fue realizado cuando la cantante tenía 17 años y para lograrlo la cantante confiesa que falsificó una identificación para poder realizarlo. Es un símbolo de su amor por las flores.

La muñeca posee un símbolo de la paz, Gaga se ha realizado este tatuaje como una muestra de su fanatismo por John Lennon. El significado de este dibujo está en su propia figura: la paz. Lady Gaga creció a dos cuadras del monumento construido en honor al cantante Lennon, por esta razón le tiene respeto al lema.

Tatuaje de Kat Von D

La artista del tatuaje Kat Von D, amiga personal de la cantante, le hizo el tatuaje de Lady Gaga que os señalamos por último en nuestro repaso, y que casi siempre muestra a la mitad: son unas flores dándole una vez más importancia a su pasión por ellas. Lady Gaga confesó este tatuaje también se lo realizó en su juventud, cuando quería aprovechar el éxito que Kat estaba obteniendo en su programa de tatuajes.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

News (news.com.au), todos los derechos reservados.

Conoce los tatuajes de Lady Gaga

Si eres fanátic@ del pop, a continuación podrás conocer los tatuajes de Lady Gaga, quien hoy es una de las estrellas de la música con mayor influencia en los medios, que asimismo cuenta con una gran cantidad de fans....

Lady Gaga y su nuevo tatuaje para honrar a sus fans

Lady Gaga sabe como llamar la atención y por ello se ha creado un tatuaje nuevo para honrar a sus fans. Cada vez que sube al escenario, Lady Gaga enloquece a sus fans con sus impresionantes dotes artísticas, pero...

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...