10 tatuajes de grupos de música de leyenda

Una de las cosas más comunes que podemos ver en tatuajes es referente a la música, agrupaciones, integrantes o solistas. Muchos tatuajes de grupos de música se han plasmados en la piel de muchos fanáticos que quieren llevar su admiración a otro nivel.

Podemos encontrar a músicos de todos los géneros y de todas las épocas en tatuajes con diseños muy creativos que los fanáticos ha ingeniado, y que probablemente harían que cualquier grupo o cantante al que se lo dedican se sienta halagado.

Aquí te dejamos 10 espectaculares tatuajes de grupos de música de leyenda de todos lo tiempos.

1.

musica1

Una de las agrupaciones más populares en la década de los 70’s fue sin duda The Doors, su música vino a marcar un antes y un después, iban más allá de lo tradicional, lo cual los hizo ser una de las bandas más reconocidas de todos los tiempos. Y sin duda alguna su vocalista, Jim Morrison se alzó como un icono de la música por su personalidad y talento.

2.
musica2

Una banda que nació en la década de los 60’s y que en la actualidad aun continúan siendo de los preferidos del público, tanto joven como viejo, por eso se puede ver muchas personas portar a manera de tatuaje el típico logo del grupo.

3.
musica3

El género metal no sería lo que es hoy en día sin Black Sabbath, su historia como grupo fue corta, pero su legado es incomparable, a tal grado de haber dejado miles de fanáticos en el mundo, algunos con orgullo portan tatuajes.

4.
musica

Pasan los años y Metallica sigue estando entre los preferidos de las personas, ese toque tan peculiar no se ha perdido, lo que los ha hecho continuar cosechando fans, que demuestran su admiración con increíbles tatuajes.

5.
musica5

Hablar de grupos musicales históricos siempre reservará un lugar en los más alto para Led Zepellin, que con su música y sus letras cautivaron a muchos, que como este hombre le hacen un tributo a la banda con elementos que caracterizan a la agrupación.

6.

musica00

No solo son llamativos por su apariencia, también talentosos por lasbuenas canciones que compusieron, y que en la actualidad continúan siendo escuchadas por muchos fanáticos. Aquí se muestra un buen tatuaje en donde aparecen todos los integrantes.

7.
musica7

The Beatles es considerado por muchos la mejor banda de todos los tiempos, incluso adelantados a su época, su legado es muy importante y aunque muchos grupos trataron de imitarlos ninguno pudo acercarse un poco. Jóvenes y viejos muestran con orgullo sus tatuajes en honor al cuarteto de Liverpool.

8.
8

Freddy Mercury quien encabezó la banda británica Queen logró miles de fanáticos en el mundo, que no dudaron en tatuarse elegante logo de la banda.

9.
musica9

Si te gustan los tatuajes coloridos y además eres fanático de Pink Floyd, puedes lograr plasmar en tu piel uno con muchos elementos increíbles que lo harán muy llamativo.

10.

musica10

Esta banda no es de la mejores, al contrario es una de las más sobrevaloradas ya que solo tienen 3 o 4 canciones buenas, pero a la raíz de la muerte de Kurt Cobain el grupo adquirió una fama importante que hizo que misteriosamente sugieran los fanáticos, cerrando con ellos nuestra lista de tatuajes de grupos de música.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...