8 tatuajes de marcas de comida que no querrás tener
Una de las bondades que ofrece los tatuajes es que puedes llevar tu imaginación cualquier escenario, y plasmar en tu piel cualquier idea que esté atravesando por tu mente. Algo que ha hecho que en ocasiones podamos presenciar obras extraordinarias que rosan el arte o incluso se consideran como tal, pero hay algunos que son todo lo contrario y no entiendes cómo alguien es capaz de llevar eso a su cuerpo. Es lo que ocurre con algunos tatuajes de marcas de comida.
Al plano de los tatuajes ridículos se suman diseños de marcas, pero no de cualquiera, sino de marcas de comida. Es normal que haya alimentos que tengan miles de fanáticos en el mundo por su sabor o por algún otro factor que provoque fanatismo.
Muchos de estos seguidores no han dudado en plasmar en su piel algún elemento que haga alusión a su marca favorita de comida, puede parecer algo extraño pero hay personas que han llegado hasta estos límites.
Si no lo crees, aquí te dejamos 10 ejemplos de personas que se han hecho tatuajes de marcas de comida y lo muestran con mucho orgullo.
1.
Al hablar de comida rápida probablemente una de las primeras cosas que se te viene a la mente es sin duda McDonalds, su presencia y fama en todo el mundo la han hecho ser un referente en el negocio. A pesar de lo negativo que se habla en todos lados, existen millones de fanáticos de marca, algunos que incluso han llegado a tatuarse la famosa en «M» en algunas partes de su cuerpo, como en este caso.
2.
Pero si de bebidas se trata, sin duda que Coca Cola es la máxima referente a nivel mundial, además de su sabor extraño, su oscuro color, se suman las cientos de campañas publicitarias que saben llegar al muy bien a las personas, en algunos casos incluso volviéndolas adictas. Coca Cola también se puede encontrar a manera de tatuaje en varias personas.
3.
Pero no solo Coca Cola tiene fanáticos, también Pepsi, su máximo competidor, es el preferido de muchos consumidores que han plasmado en su piel el logotipo de la marca.
4.
El pollo frito más popular también ha sido tatuado en el cuerpo de muchas personas, y aquí vemos un claro ejemplo que nos muestra a la imagen principal, al coronel Kentucky en un creativo diseño.
5.
Las cafeterías Starbucks son sin duda las más populares, en los últimos años han ganado muchos seguidores, como esta chica que no ha dudado plasmar en su hombro el característico logotipo.
6.
Taco Bell es muy popular en Estados Unidos y otras partes del mundo, por ofrecer comida estilo mexicana que a muchos les parece muy buena, tanto que este hombre decidió bajarse los pantalones para mostrar su amor por la marca y los tacos.
7.
Otra cadena de comida popular en Estados Unidos es Dunkin Donuts, sus donas y sus cafés han conquistado el paladar de miles de personas; algunas llegando al grado de convertirse en fanáticos y llevar el vaso del café a manera de tatuaje en su piel.
8.
Y para cerrar nuestra lista de tatuajes de marcas de comida, no podía faltar el gran rival de McDonalds que también tiene millones de seguidores, y en algunos de ellos podemos encontrar tatuajes que hacen honor a la marca.