Más tatuajes para hacerte en pareja

viraldiario (viraldiario.com), todos los derechos reservados

Muchas veces las personas deciden tatuarse en pareja, bien sea con su compañero sentimental como con amigos o familiares, con el fin de que esa pequeña marca los una de por vida ya que es imposible perderla, y aunque es común ver personas tatuándose alianzas, aquí hay otros diseños que te puedes hacer en pareja.

Tatuajes de fuegos artificiales

Si cada dos por tres la relación con tu pareja suele estallar, pero aun así permanecen juntos, ¿qué opinan con tatuarse fuegos artificiales cada uno en cualquiera de los brazos? Este tatuaje en pareja los definirá como únicos y divertidos, pues ¿a cuántas personas has visto con este diseño? ¡Viva el amor!

Los polos opuestos se atraen

Todos sabemos que los polos opuestos además de atraerse se complementan y por ello si con tu pareja no tienes demasiadas cosas en común, pueden tatuarse él la playa y tú el mar, él el sol y tú la luna, etcétera. Lo que más importa en estos diseños es la tolerancia, el amor y el humor.

Tatuajes de pájaros

Si la clave principal en tu relación es la libertad, tal vez puedan tatuarse una bandada de pájaros que recorra por sus brazos. Por otro lado, este diseño dará una sensación de prolongación cuando ambos entrelacen sus brazos.

Tatuajes de palabras

Hay muchas palabras que las parejas podrían optar por tatuarse y Trust es una de ellas. Esta palabra quiere decir confianza en español y no hay nada más lindo que tatuársela en el lateral de un dedo para que siempre quede a la vista. Unas palabras que podrían ser tatuadas en pareja son: compromiso, cariño, respeto, honestidad, etcétera.

Fechas importantes

Una excelente idea sería la de tatuarse en números romanos la fecha de la primera cita, del primer beso o día en el cual se casaron. Un lugar ideal en el cuerpo para hacerlo es la muñeca.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...