Instatto: la aplicación para diseñar tatuajes

batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados

Muchas personas tienen en la mente el diseño exacto que desean tatuarse, pero no logran encontrar la forma de describirlo correctamente al artista para que este lo plasme exitosamente. Si eres de estas personas y tienes un dispositivo Apple, existe algo que te puede ayudar a conseguir el diseño que deseas: Instattoo.

Instattoo es una aplicación disponible para iPhone y iPad, que te garantiza poder diseñar tu propio tatuaje en cuestión de minutos, sin necesidad de saber dibujar. Definitivamente esta app para tatuajes es muy divertida y sencilla de utilizar.

Características y ventajas

Una de las mejores características que posee Instattoo es que puedes crear diseños 100% originales, ya que no funciona con imágenes predefinidas como otras aplicaciones similares; simplemente debes escoger un patrón que te guste, como estrellas, tribales o flores; y luego ir rotando, girando hasta encontrar el tamaño y diseño que deseas llevar en la piel.

Luego puedes simplemente exportarlo como imagen para compartirlo por internet o imprimirlo para llevárselo a tu tatuador, con la certeza de que te plasmarás algo que es completamente único e irrepetible.

Esta es una app para tatuajes muy sencilla, intuitiva, y que garantiza miles de posibilidades de diseños diferentes, sin necesidad de saber dibujar, siendo perfecta para poder escoger tu primer tatuaje si lo deseas.

Sólo debes descargar la App de la App Store y empezar a jugar con todas las posibilidades que te ofrece hasta que encuentres el diseño de tus sueños, luego sólo queda plasmártelo en la piel para llevar tu arte por el resto de tu vida.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...