Las mejores mujeres tatuadoras de naturaleza y sueños
Pocos tatuadores en el mundo consiguen la destreza y el talento artístico que tienen estas mujeres tatuadoras, quienes son capaces de llevar el tatuaje a las mejores representaciones anatómicas y de ensueño, dignas de cualquier galería de arte.
Madame Chän
Ubicada en Alemania, considerada como de las mejores tatuadoras del mundo, y no sólo se dedica a marcar pieles, sino también es artista plástica. Su estilo no es sólo uno, sino que hace diversos trabajos como los tatuajes quiméricos y soñadores.
Tiene intereses dirigidos a la serigrafía. Y es importante saber que no entró de buenas a primeras en el mundo del tatuaje, sino que fue surgiendo con el tiempo por recomendaciones que le hacia la gente, ella andaba buscando a que dedicar sus energías. Ella no solo se dedica al tatuaje también busca inspiración en la pintura.
Alice Carrier
Ella es una de las tatuadoras que son consideradas como de las mejores en el mundo. Viene de Portland (Oregon), y se caracteriza por tatuajes de naturaleza muy parecidos a los dibujos que se ven en los libros antiguos.
Saca su inspiración de los instintos ocultos y motivos tradicionales. Sus tatuajes pueden parecer simples pero están cargados de mucho estilo y técnica. Se define a sí misma de esta forma «Nacida en el solsticio de invierno, zurda, descendiente de las brujas de Salem, exhibe una preferencia por los tatuajes con temática de ciencias naturales con un toque de ocultismo y motivos tradicionales.» Sin duda alguna, muy única en su estilo.
Y podemos seguir hablando de otras grandes tatuadoras que están pisando firme sobre esta industria, y es que las mujeres cada vez demuestran que son muy capaces de hacer todo lo que se propongan.