El arte geométrico de Chaim Machlev

Existen muchos buenos tatuadores en el mundo, y por ello resulta difícil destacarse del resto, sin embargo, Chaim Machlev lo consigue sin problemas gracias a su talento artístico, su técnica y, por supuesto, el dominio que tiene en su estilo, por lo que portar un tatuaje de este artista convierte al tatuado en una galería de arte viviente.
Chaim Machlev es un tatuador que se caracteriza por los puntos y las líneas, su inspiración proviene de la naturaleza, es procedente de Berlín (Alemania) y la perfección parece ser uno de sus puntos fuertes. Los trabajos que realiza son geométricos, con influencia de lo místico y lo espiritual.
Un mundo lineal y polimórfico
Este tatuador no considera, a nivel personal, que tenga un estilo de tatuaje en particular. y por ello comenzó a realizar ese tipo de tatuaje tan característico porque le parecía raro que las personas continuamente estuvieran categorizando el estilo de los tatuajes en categorías cerradas, así que decidió darle un giro y convertirse en un experto en el área de las líneas, destacando por sus diseños limpios y perfectos.
Los tatuajes que realiza Machlev son minimalistas, por lo que pareciera estar plasmando, de forma muy detallada, figuras de mándalas. Es un tatuador que se considera a sí mismo muy espiritual y es lo que refleja en cada uno de sus tatuajes. Si llegas a tener la oportunidad de llevar tu piel marcada con uno de los diseños de este tatuador, puedes dar por seguro que nunca te arrepentirás en tu vida.