10 buenos tatuajes para los amantes de los gatos

Los gatos son uno de los animales favoritos de las personas por muchos motivos, porque se les puede criar fácilmente, por lo independientes que son, o simplemente por el aspecto que en ocasiones llega a ser muy imponente, pero también la ternura es otro factor que se suma a lista.

La popularidad de los gatos se ha incrementado muchísimo en los últimos años, y todo es a raíz de las posibilidades que nos brindan las tecnologías actuales, con las que podemos captar momentos curiosos que hacen los gatos y subirlos en internet para que la gente navega en la red los mire. Las cifras de vistas que los videos de gatos han llegado a alcanzar es sorprendente, que incluso ascienden a millones de personas.

Tal vez con lo anterior y por el hecho de que son buenos animales de compañía, es que muchos los consideran como sus favoritos, y tanto es su gusto por ellos que hay personas que no han dudado en hacerse un tatuaje que haga referencia a este felino.

Aquí te mostramos 1o muy buenos tatuajes para los amantes de los gatos, y que todo aquel que se precie de amar tanto los tatuajes como a los gatos debería lucir en su piel.

1-

gato1

Bonito tatuaje en el que podemos ver a un simpático gato con un moño al cuello que lo hace ver muy tierno. En la pierna de esta chica luce muy bien, pero probablemente se vería mejor si estuviera al revés.

2-
gato2

A pesar de ser muy simple este tatuaje forma sutilmente la silueta de un gato, definiendo partes importantes como la cola, las patas, los ojos y las características orejas que no pueden faltar.

3-
gato3

El tatuaje de esta chica es increíble, en principio porque se encuentra en una parte del cuerpo en donde puede lucirlo perfectamente y porque se trata de algo muy simple que a la vez se ve muy bien. Este par de tiernos gatos seguramente llamarán la atención de quienes vean el tatuaje.

4-
gato4

Es normal que a los gato se les asocie con la elegancia y la distinción, por el comportamiento y la actitud que tiene dando a entender que desafía al mundo, pero también por esa figura característica que impone mucho respeto en ocasiones. En este tatuaje la elegancia la llevaron a otro nivel.

5-
gato5

Si de gatos famosos se trata no podemos dejar pasar el de Alicia en el País de las Maravillas, que aunque tiene muchas facetas, sin duda que la que se aprecia en el tatuaje ha sido una de las que más han agradado a las personas. Actualmente muchos llevan consigo el tatuaje del gato de esta película.

6-
gato6

Parece ser que esta es una muestra de amor para el gato de quien porta este tatuaje.

7-
gato7

Podrán ser gatos simples, pero ya en conjunto se ven muy bien en este tatuaje.

8-
gato8

El mismo gato con 2 expresiones diferentes, probablemente son las que más ternura le causan a quien porta este buen tatuaje.

8-
gato9

Este tatuaje resalta por los detalles magníficos que posee que lo hacen ver muy realista.

10-
gato10

Por último este tatuaje para los amantes de los gatos que aun no esta terminado, pero se puede ver que el resultado final será muy bueno.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...