10 tatuajes de superhéroes de Marvel Comics

En otra ocasión ya hablamos de tatuajes relacionados a los superhéroes de la familia de DC Cómics, en esta ocasión toca mostrar algunos muy buenos pero de Marvel Cómics.

Marvel Comics ha creado a cientos de personajes que hasta el día de han perdurado y se han mantenido como algunos de los favoritos del público admirador de los cómics o bien de las películas, series o dibujos animados en los cuales han aparecido.

Pero no nada más son los superhéroes de Marvel los que se llevan la admiración de las personas, también hay muchos villanos que incluso llegan a ser los preferidos por sobre los que se supone que están ahí para combatir el crimen y llevar justicia a quien más lo necesita.

Superhéroes como Spiderman, Ironman, Hulk, los X Men, entre muchos otros,  pertenecen a Marvel Cómics, y de tanta admiración que generan algunos han sido llevados a los tatuajes. A continuación te mostramos 10 tatuajes de superhéroes de Marvel que son asombrosos.

1-

Marvel

En este increíble tatuaje que este hombre se hizo en su espalda, podemos apreciar una portada de un cómic de los X-Men y alrededor de ella también se encuentran algunos personajes importantes de esta gran serie de Marvel.

2-
Marvel2

Wolverine es sin duda uno de los personajes de X-Men y de todo Marvel que más seguidores y fanáticos tiene, su personalidad y sus características garras le dan mucho poder, poder que en este tatuaje se puede apreciar.

3-
Marvel3

Hay personas de Marvel que pareciera que desaparecieron, pero lo cierto es que solo lo hacen por tiempo, tal como le pasó a Iroman que después de unos años regresó para ser uno de los más importantes en las últimas películas que se han realizado como en las de los Avengers.

4-
Marvel4

Spiderman podría ser fácilmente uno de los 5 superhérores más populares en todo el mundo del cómic, suma miles de fanáticos de todo el mundo que no dudan en hacer cualquier cosa para profesar su admiración; y en este tatuaje alguien nos muestra que lo lleva bien marcado en su piel.

5-
Marvel5

Los Avengers han ganado mucha popularidad en los últimos años, y en este tatuaje se muestran 3 elementos que caracterizan a algunos de ellos, como el escudo del Capitán América, el mazo de Thor y la mascara que usa Ironman.

6-
Marvel6

Hay personajes que no tiene tantos admiradores que otros, pero cuando los tienen estos suelen ser muy devotos, y Gambit es uno de ellos. Su manejo con las cartas y su personalidad lo hacen ser único, incluso hasta para aparecer en tatuajes.

7-
Marvel7

El mundo de Marvel es muy extenso, y este individuo no dudo plasmar en su cuerpo a muchos de los integrantes de esta gran marca.

8-
Marvel8

Otro tatuaje en donde algunos de los personajes más importantes de Marvel fueron plasmados, el resultado es muy bueno.

9-
Marvel9

A pesar de ser muy simple es algo muy representativo, es nada más y nada más que el logo de los 4 fantásticos.

10-

Marvel10

Por último, cerrando nuestra lista de tatuajes de superhéroes de Marvel, el de  esta chica que nos muestra con este buen tatuaje en su espalda su admiración por el increíble Daredevil.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...