10 espectaculares de tatuajes de videojuegos

Los videojuegos es una industria que ha crecido inmensamente en los últimos años, y es que desde sus inicios su recibimiento fue mejor de lo esperado, y algo que en un principio comenzó siendo algo únicamente exclusivo para niños y adolescentes, en la actualidad miles de personas alrededor del mundo de todas las edades ven en los videojuegos una alternativa ideal para divertirse un buen rato.

Dentro del mundo de los videojuegos hay varios personajes y elementos que han sido motivo de admiración, por lo que representan en los títulos en los que aparecen. Tanto héroes es como villanos son considerados como los favoritos de muchos aficionados a este tipo de entretenimiento, algunos incluso son conocidos incluso por personas que ni siquiera han tomado un control en su vida, pero por alguna razón u otra los conocen.

Algunas fanáticos han llevado su afición por ciertos videojuegos y personajes a tal grado, que han decidido plasmarlos en su piel a manera de tatuajes, algunos de ellos incluso llegan a ser espectaculares y muy bien logrados por artistas que se han tomado en serio este tipo de trabajos.

Si nunca viste ningún tatuaje de videojuegos, aquí te dejamos 10 grandes obras.

1.

juegos

Uno de los juegos más aclamados en donde un héroe tiene que salvar a su princesa sin duda es Zelda, y en este tatuaje se plasman varios de elementos más importantes que intervienen en este juego así como sus protagonistas, la princesa y Link.

2.
juegos2

El mundo de Mario Bros es bastante amplio, y cuando hablamos de villanos no podemos dejar pasar los fastidiosos fantasmas que a más de uno hicieron enojar por lo inoportunos que son y además porque son de los pocos enemigos que no se pueden eliminar como sucede con otros.

3.
juegos3

Donkey Kong es un juego que desde los inicios de Nintendo se dio a conocer, pero no fue hasta el Super Nintendo que su presencia se hizo más importante. En este tatuaje se muestra la imagen de los personajes Donkey y Diddy después de haber perdido dentro del juego.

4.
juegos4

Mario Bros tiene una gran cantidad de elementos que se destacan, y en este tatuaje se muestran algunos de los más importantes, como al villano Bowser, la estrella y a los hermanos Mario y Luigi.

5.
juegos5

Este tatuaje es un poco más complejo, seguramente los que han jugado Street Fighter saben que se trata de los movimientos que se hacen dentro del juego para ejecutar un movimiento especial.

6.
juegos6

Contra fue un juego que sus inicios agrado al público por su originalidad, y a otros los hizo enfurecer e lo difícil que era.

7.
juegos7

La actualidad de los videojuegos también tiene ídolos importantes como el grandioso Kratos del juego God of War que podemos apreciar en este tatuaje.

8.
juegos8

Este tatuaje nos muestra un poco de la actualidad y del pasado de los videojuegos con personajes y elementos representativos.

9.
juegos9

En este tatuae se aprecian personajes clásicos que son bien recordados, y algunos aun en estos tiempos siguen en la industria.

10.
juegos10

Y para cerrar el listado de los tatuaje de videojuegos tenemos este ejemplo con una de las heroínas  más representativas de los videojuegos: Samus, del juego Metroid.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...