Tatuajes joya, ideales para pieles morenas o bronceadas
Los tatuajes joya son también conocidos como tatuajes flash por su color y duración. Estos marcan tendencia este año y ya comenzaron a popularizarse en Estados Unidos y en Australia. Si quieres saber más acerca de ellos, sigue mirando este post que seguramente te encantará.
Características de los tatuajes joya
Gracias a este tipo de tatuajes vas a poder llevar sobre tu piel collares de plumas, corazones, palmeras, flores, flechas e incluso pulseras plateadas y doradas. Esta tendencia al parecer surgió en los emiratos árabes donde muchas mujeres en eventos especiales suelen tatuarse con oro de 24 quilates.
¿Cómo sé si este tipo de tatuajes son para mí?
Bueno, si cada vez que te hablan de agujas sientes “ataque de pánico”, estás en el post adecuado, ya que los tatuajes joyas son para aquellas que no desean sentir el pinchazo de las agujas en la máquina de tatuar. Estos tatuajes dorados y plateados con como calcomanías, cuya duración varía entre 4-6 días.
¿Dónde puedo conseguir los tatuajes flash?
Hasta el momento los tatuajes flash pueden ser conseguidos en Internet o en Bershka o Parforis a tan solo 10 euros. Si ya has conseguido uno y no sabes como aplicarlo, limpia la zona en donde lo colocarás con un algodón embebido en alcohol. Cuando se seque pega la calcomanía y humedece con agua para retirarla sin frotar, ya que de esa manera correrás el riesgo de que se quiebre el diseño. ¡Anímate a probar los tatuajes flash!
¿Qué opinas sobre esta nueva moda? Deja tu comentario