Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho

Los tatuajes se han convertido en una forma de expresión, de tal manera que pueden expresar diferentes cosas: creencias, gustos, preferencias, historias, emociones, etc. Las personas dedicadas a la investigación científica no son la excepción y muchos de ellos plasman en su piel la parte más significativa de sus trabajos, desde una fórmula matemática o la imagen de un científico al que admiran. Éstos son algunos de los mejores tatuajes científicos que podrás encontrar:

Mecánica cuántica

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (1)

Si no sabes nada sobre la materia, seguramente lo que este hombre tiene tatuado en la espalda no tendrá ningún significado para ti. Pero los que si están familiarizados con esta ciencia habrán reconocido que se trata de la fórmula de la aproximación de Born-Oppenheimer.

La fórmula de Drake

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (2)

En este tatuaje puede ver la famosa fórmula de Drake que se trata de la primera aproximación teórica que intentó realizar una estimación sobre cuántas civilizaciones extraterrestres podrían estar existiendo en la Vía Láctea.

Una fórmula más

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (3)

Ésta es una ecuación muy conocida en la física cuántica, es la ecuación de Schrodinger.

3.141592…

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (4)

Todos conocen, por lo menos, las cuatro primeras cifras de Pi (3.1416), son pocos los que pueden decir que conocen más de esto. Es posible que esta persona sean una de las que tiene un mayor conocimiento sobre Pi.

Los músculos del cuerpo

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (5)

Pero no solo existen tatuajes con motivos de las ciencias exactas, también la ciencia médica tiene algo que aportar, como por ejemplo este sorprendente tatuaje que muestra los músculos de la espalda.

El corazón humano

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (6)

El corazón humano nunca había sido captado tan bien como en este tatuaje, no tanto por el realismo como por las flechas que indican hacia dónde se va la sangre que sale del corazón.

La llegada del hombre a la luna

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (7)

Esta representación de la llega del hombre a la luna es única y creativa, eso sin hablar de lo bien ejecutado que esta el tatuaje.

El ADN

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (8)

Si se encuentra en cada una de las células del cuerpo, por que no plasmarlo también en la piel. Esta es una representación muy bien hecha y exacta de la estructura del ADN.

Recordando a Galileo Galilei

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (9)

Cuando Galileo descubrió que la tierra no era el centro del universo, muchos se pusieron en su contra, de hecho hasta fue juzgado por el Tribunal de la Inquisición, justamente durante su juicio fueron pronunciadas estas palabras que aún hoy conocemos «eppur si mouve», lo que en español sería «y sin embargo se mueve».

La geometría del corazón

Los mejores 10 tatuajes científicos que se han hecho (10)

Tal y como el título lo dice, este tatuaje es una representación de la ecuación algebraica, de las curvas matemáticas con las que se puede formar un corazón ¿Quién dijo que la ciencia no puede ser romántica?

 

No tienes que ser un científico para hacerte tatuaje de estos, basta con que investigues un poco. No hay duda de que cuando te haces un tatuajes con algún tema científico, los resultados son únicos, y totalmente diferentes a los típicos tatuajes que todos se hacen.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...