Sigue nuestras novedades:

tatuajes de mujeres

La moda del tittoing ¿De qué se trata?

Si has tenido algún inconveniente mamario, o bien, el color de la aureola que rodea a tus pezones es bastante pálido y deseas resaltarlo, a continuación podrás conocer todo acerca del “tittoing”, que consiste en redefinir esa parte del seno a través de un tatuaje.

Tatuajes en embarazadas ¿Está permitido?

Cuando nombramos tatuajes en embarazadas, las dudas que existen son muy amplias y es que, ¿Realmente se puede tatuar una embarazada? ¿El tatuaje se deforma luego del embarazo? ¿Cuáles son los riesgos?

Tatuajes de encaje ¿Cómo son y que significan?

El encaje era ya utilizado en el siglo XVII. Este mismo se caracteriza por ser un tejido que forma varios entramados de hilos combinados con transparencias fundamentalmente y con bordados. Por ello, los tatuajes de encaje son femeninos y elegantes y las mujeres los eligen.

Tatuajes góticos para mujeres

Los tatuajes góticos provienen de la subcultura gótica, que adora grabar en su piel diversos diseños sin necesidad de agradarle a nadie o de causar algún inconveniente. Por tanto, a continuación podrás conocer un poco más sobre esta subcultura y sus símbolos más elegidos.