Sigue nuestras novedades:

tatuajes de frases

3 tatuajes de frases inspiradoras

Quienes se tatúan, normalmente, desean que su tatuaje posea algún significado, y para ello muchos escogen frases o acrónimos con significados profundos, así que aquí están los tatuajes de frases más comunes.

Tatuajes de mujeres sexys y atrevidos que enloquecen a los hombres

En el mundo de los tatuajes de mujeres hay miles de diseños increíbles e incluso frases incitadoras que pueden llegar a ser muy seductores dependiendo de la zona del cuerpo en la cual se coloquen. Por tanto, a continuación te damos algunos consejos para que enloquezcas a tu hombre con tu tattoo.

¿Cuáles son los tatuajes para hombres más populares?

Hay tatuajes que ganaron el gusto de los hombres de todas las edades y aunque no hay tanta diferencia entre la decisión de un hombre y una mujer para realizarse un tattoo, cabe destacar que los hombres son más atrevidos a la hora de elegir. Por tanto, a continuación podrás conocer los tatuajes para hombres más populares.

Los tatuajes y la literatura

Los tatuajes y la literatura van de la mano, dado que muchos amantes de la lectura suelen tatuarse en su piel frases citadas de autores preferidos. Por tal motivo, a continuación podrás conocer cuáles son las frases más elegidas y sus autores.

Tatuajes con frases cortas

Si adoras los tatuajes con frases románticas, inspiradoras y lúcidas, a continuación tendrás una selección de frases cortas en inglés, latín, español y francés para tatuar.

Tendencias en tatuajes para mujeres 2014

El arte de tatuar ha tomado mayor auge en los últimos años. Parece que todos estamos interesados en tener algo en nuestro cuerpo que nos recuerde algo importante. Pero como todo, hasta para los tatuajes hay modas. Por este motivo hablaremos de los diseños de tatuajes de última tendencia, y se podría decir que casi todo se resume en el uso de letras.