Sigue nuestras novedades:

tatuajes de aves

5 tatuajes para la espalda súper delicados

Los tatuajes en la espalda no son tan dolorosos como en otras partes del cuerpo, a menos que decidas hacerlo en la columna vertebral. Además, podrás ocultarlos cuando quieras y es probable que no afecte tu empleo por la poca exposición del mismo. ¿Quieres conocer algunos diseños? Echa un vistazo.

Tatuajes de la vieja escuela

Los tatuajes de la vieja escuela hacen alusión a un estilo de tatuaje convencional originado en Estados Unidos. Este tipo de tatuajes era caracterizado por tener líneas negras de gran grosor en sus diseños con colores clásicos y pocas sombras. En la vieja escuela no se estilaba tatuar figuras difíciles ni se hacía relieve.

Sugerencias para tatuajes en los pies

Cuando se habla de los tatuajes en los pies, lo primero que se nos viene a la mente es algo delicado y complejo, que muchas personas lo asocian con lo femenino. Si bien suele parecer algo mínimo, también tiene sus complicaciones. Por ello, a continuación tendrás todas las sugerencias necesarias para conocer más sobre este tipo de tatuajes.

Significado de los tatuajes de plumas

Uno de los diseños más empleados en la piel de las personas por los artistas del tattoo, son los tatuajes de plumas, debido a que estéticamente se ven muy bonitos y además, son versátiles y fáciles de adaptarse a diversas partes del cuerpo.

Significado de tatuajes de aves

Durante estos últimos años, se ha podido observar el protagonismo que los tatuajes de aves ganaron, y no solo entre las chicas, sino que también se observaron en los hombres….