Sigue nuestras novedades:

tatuajes

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas, principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos como algo desagradable.

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más llamativa y que además muchos quieren seguir.

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes, pero afortunadamente, en los últimos años esta tendencia ha ido cambiando y la aceptación ha aumentado considerablemente.

¿Problemas en el trabajo con tus tatuajes?

Cuando ingresas a una empresa a trabajar debes estar consiente que tienes que ser tu el que se adapte a los requerimientos que ellos necesitan, y no a los que tus deseas, y muchas de las cosas que ellos piden de ti van relacionadas con la imagen.

Los tatuajes de los Mara Salvatrucha

Los Mara Salvatrucha actualmente pueden llegar a ser considerados como una organización criminal que opera principalmente en Centroamérica, pero que han extendido su presencia a la parte norte del continente hacia Estados Unidos y en menor medida en México.

Game of Thrones prefiere reclutar extras sin tatuajes

Una de las series más populares de los últimos años es sin duda Game of Thrones, y aunque actualmente no hay capítulos en emisión, las expectativas por la próxima temporada son muy altas, y los fanáticos ya empiezan a especular con lo que vendrá para la próxima entrega que vendrá en la primavera del 2016.

Cuidado con las tintas y las agujas contaminadas

Se ha vuelto muy común que en los últimos años, muchas personas se dediquen al negocio de los tatuajes, y afortunadamente eso es benéfico para todos aquellos que deseen plasmar uno en su cuerpo, y es que así hay mas alternativas y por consecuencia los costos serán menores, claro dependerá de si el artista es novato o de su reputación.

Cuidado con los tatuajes con frases en otros idiomas

Los tatuajes con frases probablemente sean los más comunes que existen en todo el mundo, y es que son muy discretos y más fáciles de hacer en comparación con otros, además su costo no suele ser muy elevado y también, en algunas personas, se pueden ver increíbles.

No te hagas un tatuaje de moda

Se recomienda que cuando una persona se vaya a realizar un tatuaje en su cuerpo, este tenga un significado muy importante que no provoque que con el tiempo haya arrepentimiento, algo que pasa frecuentemente con los tatuajes de moda.

Tatuajes con el nombre de tu pareja… No es una buena opción

El amor es un sentimiento que invade a todas las personas y que se manifiesta principalmente por la atracción que sentimos por alguien especial, y por ese alguien podemos llegar a hacer cosas muy extremas con tal de demostrarles lo que realmente nos importan, y una de esas demostraciones es a través de los tatuajes con el nombre de tu pareja.

7 Datos curiosos sobre los tatuajes

¿Quieres saber un poco más sobre los tatuajes? Estos son 7 datos que probablemente no sabías sobre ellos: Los primeros tatuajes Posiblemente ya sepas que los tatuajes no son algo…

Más tatuajes para hacerte en pareja

Muchas veces las personas deciden tatuarse en pareja, bien sea con su compañero sentimental como con amigos o familiares, con el fin de que esa pequeña marca los una de por vida ya que es imposible perderla, y aunque es común ver personas tatuándose alianzas, aquí hay otros diseños que te puedes hacer en pareja.

Los diseños más comunes para tatuarse en pareja

Los tatuajes en pareja es una tendencia que crece día a día. Compartir un diseño con la persona que realmente amas resulta maravilloso, pero no debes tatuarte su nombre, sino más bien usar un poco más tu imaginación para que ambos lleven una imagen que los unirá por el resto de sus vidas.

Características de los tatuajes vieja escuela

El Tatuaje vieja escuela también se conoce como estilo tradicional americano, y se caracteriza por dos cosas puntualmente: líneas gruesas y nada de mezclas de colores; esto quiere decir que el tradicional americano utiliza los colores sin ningún tipo de degradado; una tercera característica podría ser el que en estos tatuajes se utilizan la menor cantidad posible de líneas, por lo que los diseños son simples.

Tatuajes en Negro y Gris

En estos tiempos, cualquier tatuador que se precie debe conocer y/o dominar la técnica de los tatuajes en negro y gris, ya que es una técnica obligatoria para diferentes estilos de tatuajes, como por ejemplo el chicano, que no es más que un estilo nacido en Los Ángeles y muy popular a nivel mundial.

Tatuajes históricos: Maorí

Los tatuajes maoríes son originarios de la parte oriental de la Polinesia, y existen una gran cantidad de diseños y motivos tradicionales del arte del tatuaje maorí, y cada uno tiene posee su propio simbolismo y significado. Aunque es importante aclarar que la mayoría se trata de suposiciones o interpretaciones históricas, ya que los clanes maoríes de la Polinesia son extremadamente reservados en cuanto al simbolismo detrás de su arte.

Tatuajes históricos: Yakuza

Los Yakuza o la mafia japonesa es una de las más antiguas, despiadadas y peligrosas mafias del mundo, de hecho son quienes controlan todo el mercado negro de drogas y armas en Japón, y una de las características principales que tienen es que los tatuajes japoneses están estrechamente vinculados con esta mafia.

Características de los tatuajes “nueva escuela”

Durante años las personas se han realizado diseños de lo más variopintos, que van desde el tradicional americano, hasta los tribales, realistas y muchos más; pero si hay un estilo que está dando mucho de qué hablar en los últimos tiempos son los tatuajes New School o Nueva Escuela.

Cómo puedes diseñar tus tatuajes online

Si deseas tatuarte pero no estás seguro de qué diseño quieres llevar, o no quieres algo que ya llevan tatuado varias personas, sólo debes entrar en cualquiera de estos sitios que te enseñarán cómo puedes diseñar tus tatuajes online.

Cómo realizar el correcto mantenimiento de la máquina de tatuar rotativa

Aunque desde que Thomas A. Edison patentara lo que posteriormente sería la base de la primera máquina de tatuar ha pasado bastante tiempo, muchos tatuadores trabajan con las versiones modernas de las clásicas máquinas de tatuar de bobinas, sin embargo, cada día más tatuadores prefieren las máquinas de tatuar rotativas por las ventajas que ofrecen.

3 tatuajes de frases inspiradoras

Quienes se tatúan, normalmente, desean que su tatuaje posea algún significado, y para ello muchos escogen frases o acrónimos con significados profundos, así que aquí están los tatuajes de frases más comunes.

Tatuaje del punto y coma (;) para supervivientes

Muchas personas enfrentan hoy en día la depresión constante y los pensamientos suicidas, lo que es realmente un problema de peso que afecta a quien lo padece y a sus seres queridos, y aquí nace el Project Semicolon, un movimiento que popularizó el tatuaje del punto y coma (;) para todos aquellos que han sufrido las consecuencias de esto.

Por qué debes aprender a tatuar

Los tatuajes en la actualidad están siendo adoptados por todos como algo novedoso en el mundo del arte corporal, como parte de su cultura, y como parte de su forma de expresar lo que piensan, sienten y pasa en sus vidas, quieren tener en sus pieles algo que los represente.

4 cosas que nunca deberíamos tatuarnos

Muchas veces al escoger el primer diseño, solemos actuar de una manera impulsiva sin pensar realmente en lo que vamos a tatuarnos. Por tanto, puede ocurrir que al haber finalizado la sesión de tatuajes nos arrepintamos del diseño seleccionado y tengamos que recurrir al poco tiempo a una eliminación con láser.