Sigue nuestras novedades:

piercings

Conoce las formas de expandir o dilatar una perforación

Dilatar una perforación no es cosa simple ni de un solo día, si no se hace con la diferencia de tiempo suficiente entre los diferentes diámetros, la piel podría desgarrarse e infectarse por completo, lo que sería realmente negativo y doloroso.

Los riesgos de realizar una Suspensión Corporal

Hace bastante tiempo atrás, la tribu Mandan realizaba rituales de suspensión corporal con fines religiosos y sociales, pero hoy en día la suspensión corporal es realizada por artistas, performers, y personas que lo desean, con el fin de experimentar la mezcla de dolor y adrenalina que se genera al realizar esta actividad.

Piercing de ceja ¿Qué es?

Los piercing de ceja jamás pasarán de moda y hay dos tipos diferentes que son los más empleados: uno lleva un aro y el otro una barra recta ligeramente curvada en los extremos.

Tips de remoción de un microdermal

Para la remoción de un microdermal, deberás dirigirte a un centro de tatuajes y piercing para recibir ayuda profesional, dado que si tú lo haces podrías terminar provocando cicatrices o infecciones.

Todo lo que debes saber sobre el dolor piercing

Si estás pensando en perforar alguna parte de tu cuerpo seguramente estés pensando si puede emplearse algún tipo de anestesia para evitar el dolor piercing, lo cual no es una extraña pregunta, dado que muchas personas piensan en ello y por miedo no se lo hacen.

Piercing en las mejillas

Una de las tendencias más recientes, son los piercings en las mejillas. Mayormente son las chicas las que han optado por este tipo de decoración. En su mayoría las chicas…

¿Se puede cerrar una expansión en la oreja?

Una de las preguntas más comunes entre quienes desean realizarse una expansión en las orejas es si puede llegar a cerrarse eventualmente. Como ya lo podrás suponer, esto depende de varios…

Llega el piercing de las tres bocas

Inspirado en las tribus africanas y varias tradiciones orientales donde se perforaban las mejillas, el modelo alemán Joel Miggler se ha realizado una serie de expansiones en sus mejillas, lo…

Recomendaciones y cuidados del piercing microdermal

El piercing microdermal requiere varios cuidados, pues a diferencia de las perforaciones tradicionales, esta se trata en realidad de un implante subdérmico, por lo que el cuerpo no solo debe hacer cicatrización externa,…

El escandaloso piercing de Rihanna

Las redes sociales se mueven una y otra vez por los escándalos de los famosos, y en esta ocasión el turno es para el piercing de Rihanna, que ha causado todo…

Cómo colocar un piercing en 5 pasos

Aunque la autoperforación no es nada recomendable si no tienes experiencia, en muchos casos puedes llegar a aprender este arte para convertirte en dueño de tu propio taller, así que…

El significado del piercing en el ombligo

Aunque a simple vista es una perforación más del cuerpo, hay muchas razones por las cuales muchas mujeres optan por el piercing en el ombligo, entre cuestiones de sensualidad o una…

¿Cuáles son los piercings más dolorosos?

Dependiendo de la zona del cuerpo y los diferentes procesos usados para anestesiar, los piercings más dolorosos abarcan justamente las partes del cuerpo más populares. Sin embargo, cada persona es muy…

Los riesgos del piercing en la boca

Una de las perforaciones más comunes es el piercing en la boca, pues es un sitio que tiende a llamar mucho la atención, además de que casi cualquier puede realizarlo, lo…