Sigue nuestras novedades:

Piercing

Consejos para hacerse un piercing en la mano

El piercing en la mano no es una perforación tan popular, pero en la actualidad no es de extrañar que los piercing sean colocados en partes visibles y otras no tan visibles del cuerpo humano. Todo es válido en el mundo de los tatuajes y las modificaciones corporales. Por ello, a continuación te dejamos un par de consejos por si quieres lucir una joya en esta parte del cuerp

Conozcamos al surface piercing

En varias ocasiones hemos hablado sobre las diversas zonas en las que se puede hacer un piercing y las clases que hay, pero hoy vamos a centrarnos directamente en el estilo o método surface piercing.

¿Qué es el piercing guiche?

El piercing guiche no es muy común debido a sus complicaciones, ya que solo podría hacérselo alguien muy valiente. Este tipo de perforación se lleva a cabo en la zona del perineo, es decir, bajo el saco escrotal cerca del ano, de manera perpendicular a la dirección del pene.

¿Por qué no hacerse un piercing con pistola?

Hay una serie de mitos y verdades con respecto a las perforaciones por lo que hay que dejar en claro que los piercing con pistola duelen mucho más que los piercing con aguja, aunque algunos crean lo contrario.

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas para tatuarse, por lo que a continuación te dejamos una breve reseña sobre las más reconocidas y prestigiosas.

Los 3 mejores salones de tatuajes en Barcelona

Barcelona además de ser una ciudad muy bonita, cuenta con grandes artistas y salones de tatuajes que realmente deberías conocer. Si vives allí o estás de paseo por esta ciudad, date una vueltita por estos 3 lugares que te indicamos a continuación.

Síntomas de una infección por piercing

En otras ocasiones hemos hablado sobre una infección por piercing que se presenta con inflamación, rojez y dolor. Es importante dejar en claro que los síntomas no siempre aparecen rápidamente, salvo en aquellos casos donde la higiene durante la perforación es descuidada.

Piercings en pezones durante la lactancia

En la actualidad es normal que los hombres y las mujeres se hagan piercings en pezones. Sin embargo, si eres mujer es fundamental que sepas que cuando te pones una joya en el pezón, esta zona puede quedar insensibilizada, dado que durante la perforación se tocan varias terminaciones nerviosas e incluso esto podría llegar a obstruir el paso de la leche materna.

4 joyas para piercings en la nariz que deberías conocer

En el mercado existen infinidad de joyas para piercings elaboradas con diversos materiales para adornar las partes de tu cuerpo en donde desees perforarte, en este caso la nariz. Las joyas para piercings en la nariz suelen estar realizadas con titanio, acero quirúrgico y niobio, aunque el más usado es el acero.

5 estudios de tatuajes en México que deberías conocer

El tatuaje forma parte de nuestra cultura desde tiempos remotos, pues antiguamente los mesoamericanos solían tatuarse con herramientas puntiagudas de cuarzo o jade con las que se introducían tintes naturales en la piel de forma rústica y no como lo hacen actualmente en los estudios de tatuajes.

¿Cuánto duele el piercing tragus?

Si te encantan los piercings en la oreja y estás pensando en hacerte un piercing tragus, a continuación te dejamos toda la información sobre este tipo de perforación.

Tatuajes en el ámbito laboral

Los tatuajes en el ámbito laboral pueden ser mal vistos e incluso y por desgracia, el tatuado puede sufrir situaciones de discriminación. Sin embargo, si eres desempleado y estás buscando un empleo, no te aflijas, porque las posibilidades son infinitas.

Todo lo que debes saber sobre la perforación del pezón

La perforación del pezón, estimula constantemente y resulta erótico, dado que a la vista del otro puede generar excitación con tan solo observarlo. Esta es la razón por la cual generalmente se hacen este tipo de piercing, al igual que los piercing genitales, aunque hay quienes solamente se lo hacen por estética.

Piercing helix ¿De qué se trata?

El piercing hélix es uno de los más solicitados y se realiza en el borde exterior del cartílago de la oreja. Este tipo de piercing te permitirá colocar anillos de diferentes grosores, así como también joyas tipo barra con varios detalles.

Nombres de los piercings según en donde se coloquen

Hoy en día, los piercings son muy comunes, atractivos y versátiles, dado que pueden hacerse en varias partes del cuerpo. Por tal motivo, si quieres hacerte un piercing y no sabes su nombre, a continuación tendrás los nombres de los piercings según la zona corporal en donde desees colocarlo.

¿Qué es el body piercing?

El concepto de body piercing es perforarse alguna zona del cuerpo y entrar en un mundo creativo donde aún queda bastante por descubrir.

Significado del piercing en la lengua

En los últimos años los piercing en la lengua se han aplicado en demasía y con el curso del tiempo, los piercings al igual que los tatuajes han dejado de ser un tabú. Conoce aquí las razones por las cuales algunas personas se hacen un piercing en la lengua.

Lavado quirúrgico de manos

Con el fin de evitar la transmisión de organismos por parte del anillador o del tatuador y del cliente a cualquiera de los anteriormente mencionados, el mejor método es el lavado quirúrgico de manos.

Todo sobre el piercing Medusa

Los piercings en la zona de la boca aportan diversas personalidades dependiendo del lugar en el cual se coloquen, y por supuesto, de la joya. En ocasiones puede que la imagen de una persona con un piercing en la zona la haga parecer sensual (sobre todo si la boca es carnosa), rebelde, de carácter fuerte, inconformista, etcétera.

¿Cómo adornar tu ombligo con piercings?

Si deseas adornar tu ombligo con piercings para que luzca mucho más sensual, a continuación tendrás cinco maneras diferentes de hacerlo para que puedas seleccionar el que más te agrade.