Sigue nuestras novedades:

Modificaciones Corporales

Conoce las modificaciones corporales más extremas

Cada vez es más frecuente encontrar historias y fotografías sobre personas que se han realizado modificaciones corporales extremas, y esto ha ocasionado que aumente el auge sobre el tema de este tipo de procedimientos estéticos, por ello, debes conocer cuáles son las modificaciones corporales más extremas que cualquiera puede realizarse.

Modificaciones corporales-Orejas de Elfo

Muchos fanáticos de la mitología nórdica y germánica deciden llevar a cabo algunas modificaciones corporales extremas, como la de transformar sus orejas y convertirlas en orejas de Elfo.

Tatuajes en el ámbito laboral

Los tatuajes en el ámbito laboral pueden ser mal vistos e incluso y por desgracia, el tatuado puede sufrir situaciones de discriminación. Sin embargo, si eres desempleado y estás buscando un empleo, no te aflijas, porque las posibilidades son infinitas.

Modificaciones corporales extremas

Existen diferentes tipos de modificaciones extremas para el cuerpo. Por mencionar algunas están el estiramiento de lóbulo, implantes subdérmico, limado de dientes, división de lengua o también el tatuado corneo. Todas estas técnicas son utilizadas por personas que han decidido hacer cambios radicales en algunas partes de su cuerpo. En la actualidad hay grandes iconos de las modificaciones extremas en el cuerpo. Dentro de ellos están