Sigue nuestras novedades:

estudios

Los 5 mejores salones de tatuajes en Bogotá

A la hora de buscar salones de tatuajes probablemente vengan a tu mente miles de preguntas comunes, como por ejemplo si los artistas son pulcros, reconocidos y si cobran muy caro. En Bogotá hay una gran cantidad de tiendas para tatuarse, por lo que a continuación te dejamos una breve reseña sobre las más reconocidas y prestigiosas.

Los 3 mejores salones de tatuajes en Barcelona

Barcelona además de ser una ciudad muy bonita, cuenta con grandes artistas y salones de tatuajes que realmente deberías conocer. Si vives allí o estás de paseo por esta ciudad, date una vueltita por estos 3 lugares que te indicamos a continuación.

¿Cómo ser un buen aprendiz de tatuajes?

Si quieres ser un buen aprendiz de tatuajes hay ciertas pautas que deberías tener en cuenta para entrar en esta maravillosa profesión. Por tanto, échale un vistazo a estas recomendaciones para procurar un buen estudio de tatuajes.

5 estudios de tatuajes en México que deberías conocer

El tatuaje forma parte de nuestra cultura desde tiempos remotos, pues antiguamente los mesoamericanos solían tatuarse con herramientas puntiagudas de cuarzo o jade con las que se introducían tintes naturales en la piel de forma rústica y no como lo hacen actualmente en los estudios de tatuajes.