Sigue nuestras novedades:

Consejos y recomendaciones

4 cosas que nunca deberíamos tatuarnos

Muchas veces al escoger el primer diseño, solemos actuar de una manera impulsiva sin pensar realmente en lo que vamos a tatuarnos. Por tanto, puede ocurrir que al haber finalizado la sesión de tatuajes nos arrepintamos del diseño seleccionado y tengamos que recurrir al poco tiempo a una eliminación con láser.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas.

Tatuar sobre pecas, lunares y cicatrices

Muchas personas se preguntan si se puede tatuar sobre pecas, lunares y cicatrices, y lo cierto es que sí se puede, dado que es muy difícil que una persona no tenga ninguna de estas manchas en su piel. Sin embargo, es importante que conozcas los riesgos.

¿Por qué el cáncer se relaciona con los tatuajes?

A la hora de hacerse un tatuaje, probablemente surjan bastantes dudas acerca de sus efectos, ya que se relaciona a esta práctica con enfermedades infecciosas como el VIH y la hepatitis A y C, así como también con el cáncer y las reacciones alérgicas.

Tatuajes en personas diabéticas ¿Se puede o no?

Muchas personas creen que los tatuajes en personas diabéticas deben evitarse y, aunque están equivocados, hay que tener la precaución de controlar los niveles de glucosa en sangre. Además, es cierto que el artista del tatuaje debe tener su zona de trabajo en perfectas condiciones y cuidar la higiene para que no ocurran infecciones.

Ventajas del ácido láctico para remover tatuajes

Existen varias maneras de remover tatuajes, ya sea usando otro tatuaje con otro tatuaje para lograr resultados increíbles o haciendo uso del láser. No obstante, hay otras maneras de eliminar tatuajes usando ácido láctico, como por ejemplo a través del Skinial.

Tips para tener un buen tatuaje y ser bien tatuado

El verano es la época en la cual muchas personas quieren tener un buen tatuaje para lucirlo, dado que suelen tener más contacto social. No obstante, es preciso tener en cuenta algunos tips para ser bien tatuado.

Tips para no arrepentirse de los tatuajes

Hay muchos factores en los cuales pensar antes de hacerse un tatuaje, por lo que a continuación tendrás algunos tips para no arrepentirse de los tatuajes según el profesional Ricardo Alonso, quien se especializa en remover los tattoo con láser.