Sigue nuestras novedades:

consejos

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel.

Tatuajes de camaleones

Árboles, flores y animales son algunas de las tantas cosas maravillosas que la naturaleza tiene para brindarnos y sin lugar a dudas los tatuajes de camaleones son de los más populares entre las mujeres y los hombres.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas.

Claves para conservar la calidad de un tatuaje

Todos sabemos que a medida que pasa el tiempo la calidad de un tatuaje disminuye y por ello debemos volver a retocarlo. Por tanto, a continuación tendrás las claves para conservar la calidad con el transcurso del tiempo.

Tatuajes en honor a los hijos

Los tatuajes en honor a los hijos son la mejor manera de recordar cuando nacieron y para ello qué mejor que tatuarse fechas, nombres o sus huellas en cualquier parte del cuerpo. Las celebridades aseguran que esta es una tendencia. ¿Te apuntas?

5 tips para tolerar una sesión de tatuajes larga

Si has buscado un diseño de grandes dimensiones para tatuarte en tu espalda, seguramente tendrás una larga sesión de tatuajes o quizás varias de ellas. Por ello, es fundamental que sigas estos 5 tips para que puedas lidiar con las ansias de tener terminado el diseño que has escogido.

4 verdades sobre los tatuajes

Todos sabemos que hay mitos y verdades sobre los tatuajes que están implantados en la sociedad y es por ello que a algunas personas les gusta la idea de tatuarse y a otros no. Sin embargo, hay 4 verdades que quizás no conozcas o no tengas mucha información al respecto y aquí te lo contamos.

5 mitos sobre los tatuajes

Los mitos sobre los tatuajes abundan y por ende, hemos decidido realizar este artículo para ofrecerte información sobre los mismos que no tienen ninguna base científica para que los tengas en cuenta al momento de tatuarte.

5 diseños de tatuajes para pensar antes de hacer

Muchos son los diseños de tatuajes que puedes elegir para marcar tu piel de por vida, pero es fundamental que sepas que jamás deberás hacerte uno solo porque el diseño está de moda o por impulso o por presión social, ya que de esa manera corres riesgo de arrepentirte.

Tips para tener un buen tatuaje y ser bien tatuado

El verano es la época en la cual muchas personas quieren tener un buen tatuaje para lucirlo, dado que suelen tener más contacto social. No obstante, es preciso tener en cuenta algunos tips para ser bien tatuado.

Todo lo que debes saber sobre la perforación del pezón

La perforación del pezón, estimula constantemente y resulta erótico, dado que a la vista del otro puede generar excitación con tan solo observarlo. Esta es la razón por la cual generalmente se hacen este tipo de piercing, al igual que los piercing genitales, aunque hay quienes solamente se lo hacen por estética.

Tips para no arrepentirse de los tatuajes

Hay muchos factores en los cuales pensar antes de hacerse un tatuaje, por lo que a continuación tendrás algunos tips para no arrepentirse de los tatuajes según el profesional Ricardo Alonso, quien se especializa en remover los tattoo con láser.

Tatuajes en embarazadas ¿Está permitido?

Cuando nombramos tatuajes en embarazadas, las dudas que existen son muy amplias y es que, ¿Realmente se puede tatuar una embarazada? ¿El tatuaje se deforma luego del embarazo? ¿Cuáles son los riesgos?

Tatuajes de la cultura azteca, precolombina e inca

Los tatuajes precolombinos son aquellos que se basan en diseños antiguos y que vienen de una época anterior al arribo de Cristóbal Colón a América. Estos tatuajes son basados en la escultura, pintura, cerámica precolombina y pictografía, por lo que tienen raíces profundas en el corazón de aquellos que descienden de estas etnias.

Significado de los tatuajes de atrapasueños

Aunque los tatuajes de atrapasueños no sean de los más vistos, estos tienen un gran significado, dado que son exóticos, misteriosos y complejos de realizar. Su significado es interesante y por ello a continuación podrás conocerlo.

Consejos para crear un estudio de tatuajes

Si tienes tendencias artísticas o eres un artista del tatuaje y deseas crear un estudio de tatuajes para plasmar en la piel de las personas todo tu conocimiento, a continuación tendrás algunos consejos para establecer una tienda.

Piercing de ceja ¿Qué es?

Los piercing de ceja jamás pasarán de moda y hay dos tipos diferentes que son los más empleados: uno lleva un aro y el otro una barra recta ligeramente curvada en los extremos.

Desgaste de tatuajes

Los colores intensos, las líneas y los detalles pequeños sufren al transcurrir el tiempo y por ende puede que haya un desgaste de tatuajes notable. ¿Cuándo se estropean los tattoos? Es la misma pregunta que se hizo un científico de la Universidad Colegio de Londres y a continuación te contamos como lo averiguó.

Lavado quirúrgico de manos

Con el fin de evitar la transmisión de organismos por parte del anillador o del tatuador y del cliente a cualquiera de los anteriormente mencionados, el mejor método es el lavado quirúrgico de manos.

¿Cómo disminuir el dolor del tatuaje?

Si quieres disminuir el dolor del tatuaje a la hora de hacértelo, a continuación tendrás unos consejos muy sencillos que podrían ayudarte. A la hora de hacerte un tatuaje, probablemente surja el temor de que te someterás a un gran dolor, aunque esto también dependerá de la zona del cuerpo que elijas, del diseño y del tamaño.

Consejos para protegerte del sol

Si hace muy poco tiempo te has realizado un tatuaje, deberás protegerte del sol, ya que teniendo o no tatuajes en tu piel, la exposición solar trae riesgos y si tienes tinta en tu cuerpo el daño puede ser más perjudicial. Por tanto, sigue los consejos que se presentan a continuación para protegerte del sol y mantener tu tattoo en excelentes condiciones.

Tips de remoción de un microdermal

Para la remoción de un microdermal, deberás dirigirte a un centro de tatuajes y piercing para recibir ayuda profesional, dado que si tú lo haces podrías terminar provocando cicatrices o infecciones.

Sitios web para diseñar un tatuaje en línea

En la actualidad hay diversas maneras de diseñar un tatuaje para quienes no tienen definido aun lo que quieren hacerse pero sí revolotean por su menta un par de ideas. Hay herramientas en Internet muy prácticas de utilizar y con ellas podrás diseñar tu próximo tattoo.