Sigue nuestras novedades:

cáncer y tatuajes

¿Por qué el cáncer se relaciona con los tatuajes?

A la hora de hacerse un tatuaje, probablemente surjan bastantes dudas acerca de sus efectos, ya que se relaciona a esta práctica con enfermedades infecciosas como el VIH y la hepatitis A y C, así como también con el cáncer y las reacciones alérgicas.

Consejos para protegerte del sol

Si hace muy poco tiempo te has realizado un tatuaje, deberás protegerte del sol, ya que teniendo o no tatuajes en tu piel, la exposición solar trae riesgos y si tienes tinta en tu cuerpo el daño puede ser más perjudicial. Por tanto, sigue los consejos que se presentan a continuación para protegerte del sol y mantener tu tattoo en excelentes condiciones.

Características de los tatuajes en el pecho

Cada día que pasa más y más son las mujeres que se atreven a realizarse tatuajes en el pecho, ya sea por gusto o por querer ocultar alguna cicatriz. En Pinterest hay una plataforma denominada Personal Ink, donde se encuentran las ideas de tatuajes para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

Relación del cáncer y tatuajes

La relación del cáncer y tatuajes según los médicos se debe a que las tintas que se usan para pintarlos, pueden estar compuestos por elementos tóxicos capaces de generar cáncer de piel.