Sigue nuestras novedades:
12 junio, 2015 - Por: 

10 tatuajes de retratos mal hechos

port

El amor y el cariño entre las personas se puede demostrar de muchas formas, y una por la que han optado algunos es a través de un tatuaje en el que lleven a su piel un retrato de alguien especial que signifique mucho. Aunque en principio parece una gran idea que a muchos sorprenderá gratamente, lo cierto es que a veces el resultado puede distar mucho de lo esperado debido a que al final el  retrato no será replicado como el original y tan solo se convertirá en una deforme imitación.

 

Los resultados de estas pobres replicas solo son culpa de 2 personas, en primer lugar la del tatuador por no tener la habilidad necesaria para poder hacer un tatuaje con la calidad necesaria y en que en principio busca quien desea llevar a su piel el rostro de alguna persona. Pero sin duda alguna que quien más culpa tiene en esto es quien decide que alguien ponga en su piel el tatuaje sin antes conocer al artista y sus trabajos de este tipo.

Si nunca viste un tatuaje de retratos mal hechos, aquí te mostramos 10 ejemplos de hasta donde pueden llegar las personas con tal de plasmar a alguien querido en su piel.

1- Probablemente madre e hija en esta foto que captura un momento especial en su vida que quisieron inmortalizar en un tatuaje que replicará la imagen, lamentablemente el resultado fue más que lamentable llegando al punto de incluso provocar miedo.

retratos

2- No sabemos como luce en la imagen original la mujer que esta plasmada en este tatuaje, pero lo cierto es que parece alguien triste porque parece que esta siendo llevada al inframundo.

retratos

3- El amor por los hijos es infinito y muchos padres hacen cualquier cosa para demostrarlo, algunos incluso tatuando sus pequeños rostros en su piel, lo malo es cuando acudes con un tatudor sin talento y el resultado no es el esperado.

retratos

3- Parece que esta pequeña sufrió de algo muy malo en su rostro.

Retratos

4- No sabemos si es la hija de Voldermort o si simplemente fue un garrafal error que cometió una persona, al llevar un retrato a un tatuaje.

retratos

5- Partiendo de que la chica del retrato no es para nada agraciada, alguien sea atrevió a estropear aun más su ya deplorable aspecto en un tatuaje. El amor no conocer límites, pero habrá que ver si esto afecta la relación de estas personas.

retratos

6- Parece que el tatuaje fue hecho por el niño que aparece en la imagen. No sabríamos que es el si el el gorro de Santa Claus estuviera ausente.

retratos

7- Nuevamente madre e hija tratando inmortalizar un momento importante, lamentablemente no eligieron al artista adecuado para que lo pudiera replicar.

retratos

8- Tal vez aquí fue culpa de quien seleccionó la foto debido al gesto que la chica hacía en ese momento. El resultado final fue la misma chica pero en el tatuaje parece una anciana, tal vez eran visionarios y ni siquiera lo sabremos.

retratos

10- La nena se ve adorable en la foto no hay duda, pero el tatuaje fue un insulto total, más vale a los padres no mostrárselo a la niña cuando crezca y tenga uso de razón.

retratos

Continúa leyendo...

Molina Tatto (tattoopins.com) Licencia by CC 2.0.

La última moda es tatuarse el nombre de los hijos

Tatuarse el nombre de alguien no es nada nuevo. Es la forma más directa de reconocer el amor eterno que se tiene hacia esa persona por medio de algo tan eterno como es un tatuaje. El problema llega cuando...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

¿Vas a tatuarte un animal? Conoce el significado del tatuaje de búho, lechuza y alas

Si optas por tatuarte un animal, es fundamental que primero conozcas el significado del tatuaje para luego diseñarlo en tu piel e inmortalizarlo. ¿Qué significa tatuarse un búho? Como ya sabrás, los búhos son animales de la noche y...
Mitotatto (mitotattoo.com), todos los derechos reservados.

Cubrir un tatuaje con Cover up

Muchas son las personas que desean cubrir un tatuaje porque ya les resulta aburrido tenerlo en su piel. No obstante, pocas quieren pasar por un tratamiento de remoción con láser y por ello, recurren al Cover up. ¿Qué es...